En los temas de la linea 24 de Herbalife entrevistamos a Cristiano Ronaldo, parte de nuestra imagen y personaje que le da nombre a un producto de la línea 24 de Herbalife: CR7 Drive.

Cuando le preguntan que como se siente ser padre él responde: Es fantástico, yo todavía lo siento como un sueño. Levantarse cada mañana, dejar a mi hijo en la escuela y darme cuenta de que me ama… ¿me entiendes?

¿Qué consejo le darías?, bueno, que crea en sí mismo, que persiga sus sueños y se esfuerce por el trabajo. muchas personas a quienes yo respeto mucho, especialmente mi padre y mi madre, dicen que si quieres respeto debes respetar a los demás ese es el mensaje que siempre trasmiten. Si sigues mi trabajo verás que en los últimos seis o siete años he permanecido en un nivel similar. ¿por qué? Bueno, como he dicho antes, es un proceso que toma tiempo. Es dedicación y trabajo constante y en el futuro intentare mantenerme igual. Voy a esforzarme mientras mi cuerpo responda bien. Por eso disfruto del presente, no pienso demasiado en el futuro. Porque se que el futuro también será bien. Yo solo disfruto del momento. Me siento bien, mi cuerpo se siente bien. Disfruto de los mejores momentos hasta ahora. Quiero seguir así.

En Herbalife Honduras consigue productos Herbalife, estos de la línea 24 de Herbalife los consigue en Herbalife Honduras, por eso le recomendamos si practica ejercicio constante hacerlo con entrega y protegido por productos Herbalife, especialmente los de esta línea deportiva que le protege antes, durante y después del ejercicio. .