Para estos deportistas es indispensable que vean el agua que surcan como su gran aliada. De eso hablaremos en línea 24 Herbalife.

Para el nadador el agua es el aliado, el que lo lleva pero también es el enemigo porque para conseguirlo deben vencer los obstáculos que es la misma aliada que los frena, deben entrenar muchísimo y luego de entrenar muchísimo seguir entrenando para poder rompe esa fuerza que tiene el agua y solo un cuerpo ligero y entrenado consigue rompe y llegar. En el agua un segundo es valioso, una milésima de segundo es el resultado de la ganancia o la pérdida de una medalla. Por ello es importante entrenar todos los días.

El agua hay que enfrentarla son ligereza y con fuerza, con la delicadeza con la que se acaricia el cuerpo de una mujer pero con la firmeza de quien quiere alcanzar la meta, el chapotear demasiado el meter la mano de manera incorrecta en mover los pies muy rápido o muy lento el tener la espalda de este modo o el otro, todo es vital en este deporte. Por lo tanto hay que mantenerse también muy bien alimentado para conseguir llegar en el mejor tiempo a los metros de la competencia.

Si ven este video verán esta genial escuela de nado y lo que estos deportistas hacen para alcanzar sus metas, entre eso está el participar en el consumo de la línea 24 Herbalife, estos 7 productos que le protegen antes, durante y después. Sin importar el deporte que practique de Herbalife deporte, debería incluir la línea 24 Herbalife para que sienta los cambios importantes de su Herbalife deporte.

En Herbalife Panamá consigue estos productos y todos los de la línea Herbalife, así mismo también consigue en Herbalife Panamá toda la asesoría que necesita para comenzar este hermoso camino.