Este es un juego divertido, pero con línea 24 Herbalife ahora si es verdad que será super divertido jugar el padel, donde entra en juego una buena defensa, la misma que tienes con estos productos de Herbalife deporte.

En este video de enseñan cómo ser un duro en defensa, pero nosotros queremos enseñarte que con estos productos de la línea 24 Herbalife consigue una gran defensa gracias a todos los efectos que tienen estos 7 productos, porque verán, los productos Herbalife de la línea 24 Herbalife le protegen antes, o sea le protegen cuando se prepara para irse al ejercicio, allí tiene el productos fórmula 1 sport que es como el formula 1 Herbalife tradicional, pero diseñado para el deportista para las exigencias que este tiene. También tiene el producto llamado Prepare, que como su nombre le indica lo prepara para esa jornada deportiva.

Le protege durante con Hydrate, que es genial, ya que lo mantiene perfectamente hidratado durante el ejercicio, usted puede quemar electrolitos feliz porque no importa, siempre se mantendrá bien hidratado con Hydrate, también tiene Rebuild Endurance y Rebuild Strenght, así mismo tiene uno que es valiosísimo dentro de toda esta línea de productos que es el Prolong, entréguese con mayor fuerza a ese ejercicio gracias a Prolong que prolonga su esfuerzo en la pista.

Para después le tenemos Restore que le ayuda a restaurar esos músculos agotados y lastimados por el esfuerzo natural del ejercicio. Todo esto sin nombre CR7 Drive el producto que lleva el nombre de Cristiano Ronaldo y es tan poderoso como la patada que el futbolista le da al balón.

Todo esto lo consigue en Herbalife España, donde además de la línea 24 Herbalife también hay otras líneas de productos, Herbalife España goza de una variedad amplia de productos.