Queremos enseñarle en Herbalife deporte a cómo sacar partido al resto, en este video te damos unos buenos tips de padel, todo gracias a Herbalife  Madrid y a los productos de la línea 24 Herbalife que brindan los mejores beneficios para ti que eres un deportista. Herbalife Madrid siempre le enseña los mejores tips de Herbalife deporte

A continuación una breve presentación de la línea de Herbalife deporte línea 24 Herbalife

Fórmula 1 Sport: es una comida rápida y saludable que puede comer en cualquier momento, por ejemplo en el desayuno o a media tarde. Es como beber un fórmula 1 tradicional de Herbalife, solo que este tiene unos valores adicionales para suplir lo que debe consumir el deportista. Es de los Herbalife 24 productos estrella.

Hydrate: es una bebida ideal para mantenerse hidratado durante el ejercicio, viene en cómodas presentaciones por lo cual puede llevarlo a todas partes, es excelente para recuperar electrolitos y todos los minerales que se pierden durante el ejercicio, forma parte de los grandes beneficios de Herbalife 24.

Prepare: es ideal para consumirse antes de una sesión de entrenamiento, contiene óxido nítrico, estimula los flujos sanguíneos a los músculos activos y creatina para ayudar a mantener la masa muscular.

Prolong: suplemento nutricional que contiene 250 calorías, 850 miligramos de electrolitos, una proporción 12 a 1 de carbohidratos y proteínas, ayudar a la energía y la recuperación, importante producto de la línea Herbalife 24.

Rebuild Endurance: satisface las necesidades de los deportistas luego de una ruda sesión de entrenamiento, con maltodextrina, con glutamina, aminoácidos, y proteína de suero y caseína.

Rebuild Strength: rico en proteínas, formulado para sustentar la masa muscular.

Restore: luego del ejercicio el cuerpo sufre desgaste, beba una capsula de Restore antes de ir a dormir y podrá recuperarse del dolor muscular luego del ejercicio, a la vez que refuerza el sistema inmunológico y consume antioxidantes.

CR7: con la imagen de Cristiano Ronaldo, llega esta bebida deportiva que da más energía al ejercicio y mejora la hidratación.