En los temas deportivos de la línea 24 de Herbalife  tenemos uno que es vital en el juego de básquet, el robo. En la defensa de un equipo de básquet el robo es muy importante a la hora de defenderse, esto consiste en recuperar el balón durante un partido, quitándoselo al oponente. Eso da un gran valor en la defensa, significa que están haciendo una buena defensa y anticipando líneas que obliga al rival a que esté más pendiente de lo que ocurre con el balón de un atacante. Esto es una habilidad muy innata del propio jugador, ya que se tenía intuición de lo que va a hacer que el ataque y puedes tomar un poco de riesgo para intuir donde va a ir el balón y poder robarlo.  

Una clave para esto es leer qué rival hará la jugada para así aprender cuál es el movimiento y poder estar al acecho agazapado en el momento en el que va a dar un pase para poder anticiparse y robar el balón. A la hora de hablar de robo de balón es importante hacer una pequeña diferencia entre cuanto estamos defendiendo al hombre del balón y estamos defendiendo al hombre que no tiene valor en ese momento. A la hora de defender al hombre con balón es importante estar delante del balón y nunca abandonar esa posición defensiva. Utilizaremos tanto el brazo exterior para robar el balón como el brazo interior para evitar que pueda hacer un cambio por delante y dificultar su avance.

Recomendamos el uso de los productos Herbalife  especialmente los de la línea 24 de Herbalife  que nos brindan la mejor nutrición a la hora de hacer deporte, la línea 24 de Herbalife  cuenta con 7 productos para antes, durante y después de entrenar o jugar.

 En Herbalife Colombia  consigue productos Herbalife  para el cuidado interno y externo. Consulte al distribuidor de Herbalife Colombia  que le brindará los mejores servicios de asesoría así como productos.