Veamos a este equipo que consume la línea 24 de Herbalife  y son unos triunfadores en su categoría y en su condición física y en su forma de ver la vida. En esta categoría hay 7 deportistas que pertenecen al equipo de Herbalife de Centro América y entrenan con el equipo en el video que compartimos con ustedes en esta oportunidad.

Son entrenamientos agotadores que exigen una resistencia física una buena nutrición y una disposición por parte del deportista para con el deporte, por ello estos atletas consumen la línea 24 de Herbalife, ya que la meta es brindarles un entrenamiento personalizado para que ellos puedan llevar esta información a quienes le rodean y así den a conocer los grandes beneficios que obtiene con nosotros. Parte de las metas de estos deportistas es aprender lo más que pueda, no solo de los entrenamientos y los programas, sino de la nutrición y por qué tomar los productos Herbalife, para qué sirven y poderlos aplicar en casa y mostrarlo a sus amigos. Aprender muy bien lo que puede alcanzar con estos productos Herbalife,  ellos entrenan con entrega y refuerzan especialmente la parte del tronco.  Esto es permitirá utilizar la sección del tronco con mayor soltura en la zona muscular. Activando de manera diferente lo que ellos están acostumbrados a manipular, con esto alcanzan niveles superiores partiendo que todo es aprender  a conocer el cuerpo teniendo cada uno datos que puedan ayudar en el desarrollo como atleta.

Por ellos es importante tener en claro que la línea 24 de Herbalife  le ofrece una cantidad importante de nutrición para antes durante y después y si está en Herbalife Dallas  tendrá una amplia variedad de productos a su disposición. Herbalife Dallas  tiene muchos productos disponibles.