Continuamos con nuestros artículos de Herbalife sport,  donde mostramos la manera en que los tiempos en pádel pueden ser trabajados, así mismo aprovechamos para recomendarle el uso de los productos Herbalife  como lo son la línea 24 de Herbalife  que le brinda una nutrición completa para el deportista que necesita recuperar lo que pierde mientras juega.

En pádel tenemos dos maneras de acortar los tiempos ya sea con el golpe o con composición desde el fondo de la pista o cuando estamos en la red desde el fondo de la pista nos va a convenir acortar el tiempo cuando nosotros queremos dominar o ser más agresivos. Entonces si vamos a restar el saque y hacen un saque en australiana el saque es corto, conviene meterse dentro de la pista con un bote, pronto a cortarle el tiempo de recuperación al rival.  Otro momento en el que se puede usar este bote es después de un buen golpe, si el jugador ejecuta un buen golpe y el rival no pega una bandeja medianamente corta que no llega  tan rápido al lateral se puede meter con un bote pronto y así acorta el tiempo de recuperación.

Si ve la jugada desde el otro lado, el jugado le sacó o pegó en la bandeja en teoría está buscando una pelota y sin tener tiempo de prepararse a la siguiente le viene otra vez, así que acorta el tiempo desde el fondo y con nuestra defensa hace volear desde el fondo.

Ya ven que pueden tener una buena Herbalife sport,  con estas técnicas que le brindamos y consumiendo además los productos Herbalife  que funcionan para antes durante y después del ejercicio. Con línea 24 de Herbalife  está protegido en su Herbalife sport

En Herbalife Nevada  consigue productos para el cuidado interno y externo, así mismo en Herbalife Nevada puede hacerse asociado independiente.