Con la línea 24 de Herbalife  nos mantenemos preparados en nutrientes para ejercitarnos.

Cuando se trata de hacer deporte lo importante es saber  qué alimentos tenemos que comer para lograr tolerar el esfuerzo que requiere una actividad como un maratón por ejemplo.

Entonces en la fase donde te preparas para competir es importante comer alimentos bajos en hidratos de carbono para que podamos favorecer la utilización de las grasas.

Lo más importante en el maratón es que hoy en día en vez de correr muchos kilómetros como parte del entrenamiento para esa competición, ya que se descubrió que esto es un problema, una de las cosas que debemos considerar es la recuperación post maratón.

Especialmente las articulaciones.

Ya que si te revientas a correr para entrenar previamente, vas a quemarte en cinco años y ya luego no podrás seguir maratoneando. Pero también deben combinarse con otros deportes, igual incluyen muchos la línea 24 de Herbalife

 Que les protege, antes, durante y después del maratón. Porque tener un estilo de vida de Herbalife deporte  es de cuidado si no se cuida el instrumento principal que utilizamos: nuestro cuerpo.

A nivel de nutrición además de pensar en los productos Herbalife,  los deportistas también piensan en la proteína que incluyen, dejaron de solo preocuparse por los hidratos de carbono, esto es importante, proteína, liquido, es decir todo un proceso que debemos tener para cuidar el músculo.

Si vas a correr un maratón incluya los productos de Herbalife deporte  de la línea 24 de Herbalife  también incluya en su dieta alimentos ricos en fibra, proteínas, carbohidratos.

Esta línea de productos la puedes conseguir en Herbalife Dallas  pero no solo en Herbalife Dallas  sino en todos los países donde se distribuyen nuestros productos. Por medio de nosotros puedes conseguir lo que necesites de la marca.