Tocaremos este tema álgido en Herbalife sport,  hacer deporte en ayunas es malo. Dicen, que te va a dar un soponcio, que esto, que lo otro. Pero ¿qué es realmente lo que nos va a dar si hacernos ejercicio en ayunas? ¿ Qué es ese soponcio?

Cuando hacemos ejercicio una de las cosas que sucede es que aumenta el consumo de energía. El organismo apela a las reservas y trabaja fuertemente.

A ver, cuando se va al médico para hacerse estudios, ¿cómo se va? En ayunas. Quemas energía yendo. Y cuando sacan la sangre consiguen: grasas, colesterol, ácidos grasos, todo es energía. Y estás en ayunas.

Además en ayunas o no ese cauchito de más está allí. Así como el que usamos cuando trabajamos con intensidad el cuerpo: el glucógeno. Que al levantarte si el día antes te has alimentado bien, pues va a estar lleno. Bueno. Ejercitarse en ayunas es genial

Herbalife sport  te recomienda ue salgas a ejercitarte en ayunas, y cuando termines regreses a casa y prepares un batido de Herbalife  y lo disfrutes. Le puedes agregar también dos tapitas de Herbalife herbal aloe  para que tengas:

Lo que te proporciona el batido de Herbalife, del sabor que lo elijas, el que sea. Más lo que te deja el Herbalife herbal aloe.

 A media mañana, que tengas hambre porque ese ejercicio matutino de Herbalife sport  te dejó satisfecho, pues cómete una barra de proteína Herbalife.  O come lo que consideres, una fruta, agua, té Herbalife.  en fin, tenemos de todo.

En Herbalife El Paso  te ofrecemos los mejores productos para ti, pero no solo en Herbalife El Paso, sino en todo el territorio de los Estados Unidos y en los más de noventa países donde se distribuye nuestra marca.