En línea 24 de Herbalife  te decimos cómo liberar el estrés del día.

Sí estas buscando formas simples de liberar todo ese estrés acumulado por el trabajo arduo, el tráfico, los niños, la casa, los problemas domésticos, lo que sea que te saca de tu zona de confort.

En línea 24 de Herbalife  te decimos cómo lograrlo en pocos pasos.

Además si este estrés del que te hablamos es por las vacaciones. Pues te decimos cómo mantenerte en buen estado

Primero que nada organízate, dedica un poco te tiempo para organizar tu día. Dedica unos pocos minutos para poner todo en orden para que fluya de la mejor manera lo que harás este día.

Por ejemplo coloca la hora en que vas a tomar tu té Herbalife  que puedes saborear en un momento para desestresarte.

Esto ayuda a que liberes el estrés.

Sal a dar una vuelta a paso rápido, esto aumentará el vigor y la energía positiva, hacerlo a diario te hará sentir mejor además de que podrás activar el cuerpo.

Haz entrenamiento rápido. Todo lo que genera estrés puede ayudar a que no tengas tu rutina de ejercicios habitual, por ello es importante que te mantengas activo para que no caigas en el sedentarismo y pierdas lo que has conseguido con lo que te recomienda línea 24 de Herbalife.

Puedes hacer entrenamientos cortos e intensivos para ayudar a mantenerte en forma. Aumentas la energía al liberar endorfinas en tu torrente sanguíneo.

Hay rutinas de intervalos simples para probar:  has saltos de tijera, sentadillas, lagartijas, abdominales, mantente activo y libre de estrés durante las vacaciones.

Te recomendamos que si estás en Herbalife Miami  incluyas en tu dieta los productos de la marca y el té Herbalife  para que liberes  el estrés. Estés en Herbalife Miami  o en cualquier lugar con nosotros puedes solicitar los productos que necesites.