Así es. Samantha Clayton está en Herbalife Madrid  fue a entrenar al Atlético de Madrid femenino. Ha aplicado las distintas técnicas y otras mucho más intensas a las jóvenes deportistas, aplicando rutinas de ejercicio para mejorar sus condiciones deportivas.

Recordemos que Samantha Clayton es Directora Sénior de Educación Física y Fitness de Herbalife nutrición.

Recuerden que los deportistas que quieren cuidar su cuerpo durante la jornada deportiva y luego de ella, consumen productos de la línea 24 de Herbalife  que cuenta con 8 productos que son para antes, durante y después del ejercicio.

Puedes disfrutar del Prepare Herbalife  que te prepara para el ejercicio, dándote lo que necesitas para que esa jornada sea fructífera. Durante el ejercicio te recomendamos Hydrate Herbalife  que te mantiene hidratado por todos los electrolitos que pierdes durante la jornada.

Para luego de ejercitarte te recomendamos Restore Herbalife  que le ayuda a recuperar el organismo de todo lo que se afecta de manera natural por la actividad física.

Aunque aún no nombramos los beneficios que le trae tomar con frecuencia el fórmula 1 sport Herbalife  que tiene los mismos elementos que un fórmula 1 tradicional pero diseñado para que el deportista tenga la resistencia durante el deporte.

Tampoco hemos incluido el rebuild strenght Herbalife  que puede tener durante la jornada deportiva.

Sin contar uno que lleva la imagen y nombre de la estrella deportiva Cristiano Ronaldo. CR7 Drive Herbalife.

Herbalife Madrid  lo sabe, este equipo femenino lo sabe y lo consume, así como otros productos. pero si no estás en Herbalife Madrid  no importa, estamos en más de 90 países. Y sí aún así quieres tener en la comodidad del hogar los productos.

Con nosotros puedes adquirir los productos Herbalife.  incluidos estos de la línea 24 de Herbalife.