Te vamos a recomendar los productos Herbalife,  pero una serie en especifico: la línea 24 de Herbalife,  y nos iremos aún más específicos, queremos que pruebes el rebuild strength  Herbalife que te ayudará a recuperarte de los valores perdidos durante el ejercicio.

Es lo bueno de los productos Herbalife  que consigues lo que buscas. Con esta línea 24 de Herbalife  consumes, antes, durante y después del ejercicio, los productos que están diseñados para cada etapa del ejercicio, y obtienes una nutrición óptima durante la jornada deportiva.

Vas a comenzar a preparar esto que te recomendamos de la siguiente manera:

  • 5 cucharadas de Rebuild Strength
  • Ahora en la licuadora, donde colocaste las cucharadas, vas a poner cascara de naranja que pasaras por el rallo.
  • Ahora añade unos 3 o 5 cubos de hielo.
  • Añada ahora 250 mililitros de leche de coco.
  • Mezcle durante treinta segundos.
  • Sirva en su pote especial de la marca donde coloca todas las bebidas deportivas.
  • Prepare su morral, pesas, toallas, ropa, su preparado, otros productos Herbalife si lo desea.

Feliz jornada deportiva.

Pero un momento, esto no es todo, recuerda que puedes tener en tu nutrición deportiva 8 productos que te sirven para antes, durante y después del ejercicio. Porque esta línea deportiva es muy completa.

Te protege antes de comenzar el ejercicio, con productos para que te prepares para la jornada. Durante el ejercicio consumes productos que te mantienen hidratado y muy saludable.

Para después del ejercicio también tienes de la línea 24 de Herbalife  productos que te hidratan y mantienen muy bien para que recuperes lo perdido durante el ejercicio.

Por ello te encuentres donde te encuentres puedes contar con nuestros productos, ya sea en Herbalife Chile  o en los más de 90 países donde se distribuye la marca.  También por nuestra web puede adquirir productos, estés en Herbalife Chile  o no.