Te recomendamos los productos Herbalife  para que nunca te detengas. Vamos a darle una receta que te llenará de muchas energía y de productos Herbalife  que te repotenciará todo el día.

Para que trabajes, con toda la energía, te recordamos que lo que contienen los productos Herbalife  especialmente los de Herbalife deporte  es potencia, porque están diseñados para consumirlos, antes, durante y después del ejercicio, los productos Herbalife  de esta categoría están científicamente diseñados para la protección del atleta.

Porque una persona que entrena con regularidad, siempre necesita de una intensa fortaleza y una nutrición especial a personas que no se ejercitan o tienen una vida un poco más pasiva.

Por ello te queremos recomendar esta receta rápida y puntual:

  • Vas a tomar dos cucharadas de fórmula 1 sport Herbalife con sabor a vainilla
  • Una cucharada de proteína en polvo personalizada Herbalife.
  • Lo colocas en la licuadora y ahora le vas a agregar 30 gramos de semillas de chia.
  • Añade 250 mililitros de leche de avellanas
  • Mézclalo durante treinta segundos a alta velocidad.
  • Colócalo en el pote especial que llevas para ir a entrenar.
  • Disfruta de esta rica bebida.

Porque no es solo que con Herbalife deporte  vas a consumir el producto que te imponemos con lo que dice el tarro para su preparación. Aquí tú tienes la oportunidad de preparar una excelente bebida que durante el ejercicio la puedes combinar con otros productos de la línea.

Para prolongar, para hidratar, para recuperar.

Y esto lo consigues en Herbalife Miami y en Herbalife Miami  también consigues todas las líneas de productos que son especiales para que cuides lo externo y lo interno.

También en nuestra página web puedes conseguir todo lo que necesitas para mantenerte con muy buena nutrición.