Esto siempre es una inquietud en Herbalife deporte  cómo escoger la cantidad de peso que vas a utilizar para tu entrenamiento, porque sí escoge muy poco, puede no estar haciendo nada, pues solo está con un peso que no influye en absoluto en su evolución deportiva.

Puede meter mucho y lesionarse un músculo y vaya que eso sí que es grave.

Entonces cómo saberlo. Pues Samantha Clayton nos dirá hoy cómo hacerlo.

Ella les brindará algunos consejos para elegir el peso que va a utilizar en el entrenamiento.

Comienza haciendo una serie típica de 8 a 12 repeticiones. Sí la 12 es demasiado fácil tus pesas son muy ligeras. Sí estás confiando en el impulso de tu cuerpo para levantar la pesa, notando que es realmente difícil subir la pesa, estás utilizando de mala manera el peso porque el peso es demasiado.

Sí estás haciendo un conjunto tradicional de 12 repeticiones, cuando llegas alrededor de diez, debes sentir que el entrenamiento llega a su final. Con un peso adecuado tú deberías tener buena forma al momento de levantar las pesas, sin mover otros músculos más allá de los necesarios.

Esta es una buena forma de saber sí el peso que aplicas es el correcto. Ahora bien, sí estás en Herbalife deporte  puedes recordar incluir siempre los productos de la línea 24 de Herbalife  que son ideales, ya que los consume, antes, durante y después del ejercicio, le ayudan  a prepararte, en el durante aportando resistencia e hidratación y para recuperarte cuando acabas.

Los productos Herbalife  de la línea 24 de Herbalife  los consigue en Herbalife Ecuador  así como en todos los países donde se distribuye la marca y por medio de nuestra página, donde puede contactarnos para conseguir lo que está buscando. Sea de Herbalife deporte  o no.