Queremos en Herbalife sport  abordar una rutina de ejercicios que nos brindará Tomás Calvo, un gran atleta de crossfit.

Peor antes de comenzar recomienda que no debes de tomarte el respectivo batido de Herbalife  que le proporciona grandes nutriciones. Pero tampoco podemos dejar por fuera la increíble línea de productos de la línea 24 de Herbalife. que son 8 productos que te protegen para antes, durante y después del ejercicio.

Por otro lado los productos Herbalife  están diseñados para brindarle la mejor nutrición que puedes conseguir en el mercado.

Cuando tomas batidos Herbalife  estas recibiendo 90 calorías y un gramo de grasa cuando se mezcla con 360 mililitros de leche, estás recibiendo 241 calorías. Claro si la leche es descremada, porque sí tomas leche completa te sales totalmente de los controles de calorías.

Comienza esta rutina:

  • Haz una rutina de un minuto de burpees. Cuenta los que consigas para que lleves el control.
  • Ahora haz 25 repeticiones de push – ups
  • Recuerda que durante el ejercicio debes mantenerte hidratado con los productos Herbalife entre ellos Tomás destaca de la línea 24 de Herbalife  el CR7 Drive Herbalife  que es un producto que le da nombre la estrella de futbol Cristiano Ronaldo. CR7 Drive Herbalife  impulsa el cuerpo y le brinda hidratación.
  • Ahora realice 30 repeticiones de Box jump
  • Ahora realiza 30 repeticiones de plank tap out
  • Luego vuelve a repetir todo 4 veces.

Puede realizar este ejercicio de 3 a 5 veces por semana. Recuerda nunca dejar de incluir los batidos Herbalife  en la dieta que lleves.

En Herbalife Atlanta  consigues muchos productos para el cuidado interno y externo, sí visita nuestra web podrá ver cómo puede acceder a nuestra plataforma y conseguir los producto sin importar el país en el que se encuentre.

Si estás leyendo esto desde Herbalife Atlanta  contáctanos para brindarte asesoría inmediata.