La línea 24 de Herbalife  te trae una rutina interesante que tendremos la oportunidad de disfrutarla con Felipe Camacho atleta de raquetball.

Peor antes de iniciarla vamos a disfrutar de un batido de Herbalife  porque es importante comenzar el ejercicio con una buena alimentación nutricional.

Con los batidos Herbalife  obtienes las calorías necesarias que requiere una comida. Además de muchas vitaminas y minerales. Cuando preparas el batido tal como lo indica el envase vas a estar tomando 90 calorías. Con Agua, ahora si lo preparar con 360 mililitros de leche tendrás en ese vaso 241 calorías.

Por supuesto si esa leche que le colocas es leche descremada o leche de soya. Nada de colocar leche completa que contiene calorías extras.

Así mismo te recomendamos la línea 24 de Herbalife  que contiene grandes productos para cuidarlo antes durante y después de la rutina de ejercicio.

La rutina de ejercicios va a comenzar con un minuto de sentadillas con salto, no te pongas a hacerlas rápida sin controlar los movimientos, hazlo con energía pero controlando cada movimiento, cuéntalas para que así vayas sabiendo el progreso en futuras rutinas.

Ahora realice 10 rep de fondo

En el momento que sientas que debes hidratarte no dejes de tener a mano el CR7 Drive Herbalife  que te sirve para darte energía y reponer todo lo que pierdes en electrolitos, tendras la tranquilidad de estar bien hidratado

CR7Drive Herbalife le da nombre la estrella Cristiano Ronaldo.

Haz diez segundos de sentadilla isométrica.

Treinta repeticiones de crunches. Cuando termines repite todo 4 veces, buscando siempre ponerle veneno a esa rutina de ejercicios.

En Herbalife Chile consigue una gran cantidad de estos productos, sí visitas nuestra página vas a descubrir que tenemos múltiples opciones de nutrición con muchos videos ya sean deportivos o de productos o de recetas.

Si estas en Herbalife Chile  podrás mantenerte al día de los productos que hay en el mercado