Siguiendo con la secuencia de línea 24 de Herbalife  con diferentes rutinas de ejercicios que vas a poder intercalar con otras rutinas que los demás compañeros de la línea deportiva enseñan en los videos que compartimos con frecuencia.

Te queremos enseñar esta pequeña rutina de ejercicios que deja el día de hoy Heiner Oviedo un deportista olímpico de Taekwondo.

Pero recuerda que antes de iniciar la rutina de ejercicios tienes que tomar tu batido Herbalife  porque para enfrentar una rutina de ejercicio tienes que estar bien nutrido e hidratado. Con el batido Herbalife  tienes la garantía de tener en tu sistema un alimento que te ayudará.

Cuando tomas el batido Herbalife  obtienes 21 vitaminas y minerales así como antioxidantes y fibra y hierbas

En Herbalife Nueva Orleans  consigue productos para el cuidado interno y externo y los de la línea 24 de Herbalife en Herbalife Nueva Orleans  puedes acceder a nuestra web y adquirir los productos que necesites o formar parte de los asociados.

Ya sea que estés en este lugar de Estados Unidos o en cualquier parte del mundo.

Comencemos la rutina:

  • Comienza con treinta segundo de Step up alternados con saltos.
  • Treinta segundos de desplantes búlgaros
  • Haz pausas cuando el cuerpo lo pida e hidrátate con el CR7 Drive Herbalife, este te mantendrá hidratado.
  • Haz 30 repeticiones de escaladoras
  • Treinta repeticiones de elevaciones de piernas
  • Cuando lo hayas hecho repítelo 4 veces, es importante acotar que toda esta rutina debes hacerla alternando y haciendo los movimientos controlados, no te desesperes porque te moverás y moverás y no trabajarás los musculo como corresponde. Cuida cada movimiento. Es lo que línea 24 de Herbalife te recomienda.