San Valentín es una época hermosa para los enamorados, con la dieta Herbalife, junto a una serie de alimentos sanos que no por ello pierden un rico y romántico sabor, son la combinación perfecta para una inolvidable noche.

En estas fechas se alimenta el cuerpo, el alma y el corazón, en todo el sentido. Un cuerpo saludable tiene un corazón trabajando feliz.

Puede brindar con champaña o con vino que tiene antioxidantes, puede también beber un jugo de frutas, pero no los procesados en envases de plástico o cartón, sino uno hecho con toda la pulpa de la fruta y en casa, endulzado preferiblemente con edulcorantes naturales como la miel. Una opción saludable que contiene una serie inmensa de nutrientes y antioxidantes es el té Herbalife. Una rica cena de san Valentín puede combinarse con un rico té Herbalife.

Respecto a la cena, no necesariamente tiene que ser un alimento rico en grasas dañinas para el cuerpo, o una pizza, o alimentos que afecten la salud. Pueden consumir alimentos que contengan zanahoria, tomate, espinacas, pigmentos antioxidantes, agregar aguacate, aceite de oliva, pudiendo preparar una rica ensalada.

En estas noches de romance no puede faltar un toque rojo y por supuesto el chocolate, una noche de san Valentín sin chocolate, no fue san Valentín, por ello se recomienda unas bayas rojas y jugosas bañadas en chocolate oscuro, o trozos de chocolate oscuro, entre más oscuro mejor.

Alimentos ricos como el pescado también le aportan omega 3, aunque no solo en san Valentín se consume omega 3, con los productos Herbalife omega 3 puede mantener en su dieta diaria la cantidad de omega 3 que el cuerpo requiere y que muchas veces no consumimos en la cantidad necesaria.

Recuerde que siempre le recomendamos hacer ejercicio regular, mantener una dieta Herbalife, con productos ricos que contengan entre otros nutrientes Herbalife omega 3 y batidos deliciosos, con todos los nutrientes que su cuerpo necesita para ser feliz.