Hoy en catálogo Herbalife lo vamos a transportar por un momento a la infancia. ¿recuerdan cuando sus padres lo llevaban a comer fuera? Era un evento festivo, mamá se arreglaba, papá se echaba el perfume de las ocasiones especiales, nuestros hermanos se vestían bien, y todos salíamos felices a un restaurant donde cada uno escogía  del menú lo que más delicioso le pareciera.

No era habitual comer en la calle. Al menos no en familia. Hoy es muy común salir a comer, hay ferias de comida en los centros comerciales, incluso si se tiene una vida activa en la calle es normal que se coma en la calle 4 y 5 veces a la semana y los fines de semana se va en familia a comer también, ya forma parte de una cultura.

Pero la comida preparada en la calle no tiene las medidas nutricionales que el cuerpo necesita para estar sano. Tienen añadidos para darles sabores fuertes que embriaguen el paladar.

En catálogo Herbalife siempre le recomendamos llevar una dieta Herbalife incluyendo siempre multivitamínico Herbalife. Complementado todo esto con una comida sana, le recomendamos evitar comidas grasas o comidas en porciones grandes que tengan en su antetítulo palabras como: jumbo, super, supremo, familiar, combo y palabras que engrandezcan el título.

Evitar también alimentos grasosos, envueltos en papel aluminio, salsas con aderezos que a simple vista se ven grasosos, alimentos que contengan tocino.

Herbalife nutrición le aconseja comer alimentos al vapor, horneados o cosidos. Comida bañada en salsas de vino  o tomate que con sanas y le aportan nutrientes.

Preferiblemente comer la mayoría de las veces en casa, incluir en la multivitamínico Herbalife, que muchos vienen en presentación para llevar donde quiera, catálogo Herbalife le aconseja a cuidarse la presión arterial, hacer ejercicio regular siguiendo la dieta Herbalife.

No es que le privemos de comer fuera, por supuesto que no, son momentos que pueden disfrutarse en familia, solo que pueden consumir alimentos sanos y no altos en sodio, frituras, grasas, que saboteen la dieta o afecten su salud. Más si debe comer fuera con frecuencia.