La correcta nutrición de los niños es muy importante, por ello debemos cuidar su salud y encaminarlos hacia un estilo de vida sano acorde a sus actividades diarias. Para tales fines la nutrición Herbalife te ofrece algunos consejos y productos Herbalife que te ayudarán a proporcionarle a tus niños la mejor nutrición según las necesidades propias de su edad y estilo de vida. Generalmente es durante la infancia cuando se desarrollan los hábitos nutricionales y cuando el aprendizaje del niño tiene lugar, en gran medida, por imitación de los adultos que le circundan, por ello, los padres y responsables de niños deben hacer un esfuerzo por mantener hábitos saludables que refuercen en los más pequeños del hogar un régimen alimenticio saludable.

Los padres deben tener siempre presente que el apetito y los gustos de los niños varían con el tiempo. Las diversas actividades físicas que el niño realice durante el día tienen mucho que ver con la intensidad de su apetito, por ejemplo, los niños más activos necesitan más calorías que los que no lo son. Es por esto que conviene variar la forma en que se les presentan sus alimentos, hacerlos atractivos y disimular aquellas verduras que no son del agrado del niño dentro de otras comidas que sí lo entusiasmen hasta que con el tiempo desaparezcan las resistencias.

Una buena alimentación y la correcta ingesta de vitaminas y minerales se refleja en un correcto desarrollo de órganos y músculos, mejor capacidad cognitiva y se le asocia con una estructura ósea bien desarrollada, un peso equilibrado de acuerdo con la estatura, una expresión alerta y despierta, un cabello brillante, estabilidad emocional, buen apetito, hábitos de sueño saludables, resistencia a la fatiga y también buen humor, es decir, un estilo de vida óptimo para un niño.

Proporcionar una nutrición Herbalife adecuada es la clave para que los niños tengan un sano desarrollo. Los productos Herbalife para el bienestar infantil los ayudan a establecer buenos hábitos alimenticios desde pequeños. Kindermins, es uno de los excelentes productos Herbalife de nutrición infantil que proporciona las vitaminas antioxidantes A, C, E y vitaminas del complejo B que apoyan el crecimiento y desarrollo saludable junto a la vitamina D que colabora en la absorción del calcio. Este producto de nutrición Herbalife viene en presentación líquida para niños en edad de lactancia y hasta los 4 años. Dale a tu pequeño un gotero lleno, es decir, un mililitro todos los días, tomado en forma oral o añadido a sus bebidas favoritas u otros alimentos.

Otro de los productos Herbalife de nutrición infantil es el Kids Shakes. El batido Kids Shakes provee las 12 vitaminas y 6 minerales esenciales que los niños necesitan diariamente además de proteína y fibra, aporta suero y proteína de soya de alta calidad que apoya la digestión en los niños con una optimizada proporción de calcio y fósforo que ayudan a construir huesos y dientes fuertes. Kids Shakes es un batido clave para los niños en edad de crecimiento entre los 8 y los 12 años, mezcla dos cucharadas soperas con 240 mililitros de leche entera y has que tus niños disfruten de este delicioso y nutritivo batido.