Una de las cosas más frustrantes de perder peso es el inevitable punto de estancamiento en su régimen de control de peso Herbalife para la pérdida de peso corporal. Todo parece ir bien y de repente no importa lo que haga la báscula no se mueve. Estas interrupciones en el progreso de su programa de control de peso Herbalife son frustrantes pero si comprende por qué ocurren y continúa esforzándose su peso volverá a bajar. Cuando reduce calorías su cuerpo reacciona como si no hubiera más comida por venir por lo que hace lo que está programado hacer, se sostiene de calorías almacenadas reduciendo el ritmo en que las quema, así que su ritmo metabólico entre en reposo, es decir, las calorías que quema cada día sólo para mantener el funcionamiento del cuerpo decae un poco. La caída no es enorme, tal vez un 10 % como máximo pero suele ser suficiente para frenar su pérdida de peso.

Su ritmo metabólico en reposo lo determina el tamaño de su cuerpo y toma en cuenta la mayoría de las calorías que quema cada día, así que tiene sentido que a medida que su peso disminuye su ritmo metabólico disminuya también. Esto significa que a medida que pierde peso la necesidad de calorías disminuye un poco, por lo tanto, para continuar perdiendo calorías al mismo ritmo necesita ya sea reducir su consumo aún más, hacer más ejercicio o aceptar que su ritmo de pérdida de peso será más lento al acercarse a su meta. A continuación algunas consideraciones para tener en cuenta cuando llegue a este punto de estancamiento en su régimen de control de peso Herbalife.

Intente llevar un diario de alimentos para llevar una cuenta de la ingesta de calorías, puede que haya sido más cuidadoso cunado inició su dieta Herbalife, pesando y midiendo todo lo que pasaba por su boca, pero puede que no sea tan preciso como lo era antes. Intensifique su actividad, particularmente con un entrenamiento de resistencia. A medida que forma músculo su ritmo metabólico en reposo aumenta, si usted ha estado haciendo ejercicio por un tiempo es posible que también esté en mejor forma, si usted no ha incrementado la intensidad de su actividad puede ser que no esté quemando tantas calorías como antes. Agregue algunos movimientos nuevos a su rutina de ejercicios, aumente la intensidad y levante pesas.

Reemplace una o dos comidas para mantenerse dentro de su límite de calorías. Un Batido de Proteína Herbalife preparado con una cantidad definida de leche o leche de soya, proteína Herbalife en polvo y fruta le permite dejar de contar las calorías ya que usted sabe exactamente lo que éste contiene. Intente reemplazar una o dos comidas durante un tiempo e incluya una tercera comida saludable y coma meriendas de proteínas que sean bajas en grasas como verduras y frutas para mantener su dieta Herbalife. Considere la posibilidad de que usted haya logrado un peso adecuado, si es posible revise su constitución corporal, el músculo es más denso y ocupa menos espacio que la grasa corporal por lo que si tiene más músculo que una persona promedio puede que pese más de lo que usted cree que debe pesar, pero si su grasa corporal está dentro de un rango normal entonces puede que no tenga mucho peso adicional que perder.