Son diversos los productos de Herbalife diseñados para nutrir y compensar tu alimentación diaria. Los suplementos alimenticios Herbalife ayudan a mantener su dieta Herbalife y le permiten conquistar sus metas de un estilo de vida activo y saludable. No sólo contamos con los productos de Herbalife de nutrición básica como la Fórmula 1 Herbalife sino también con diversas alternativas que se ajustan a sus necesidades, su edad y su ritmo de vida en general. Lo más importante es comenzar con una alimentación balanceada y acompañarla con una rutina de ejercicio que le permita maximizar los resultados de su dieta Herbalife y de su régimen de control de peso con la ayuda de los sustitutos de comidas y los suplementos alimenticios Herbalife bajos en calorías.

En este sentido, el Polvo para Batido Gold es un polvo de proteína que ofrece una opción saludable para sentirse satisfecho luego de cada comida, puede usarlo como alternativa a la Fórmula 1 Herbalife si está llevando una dieta Herbalife baja en carbohidratos. Mezcle 25 gramos del Polvo para Batido Gold, es decir, dos cucharadas soperas de Gold con 250 mililitros de agua, leche de soya o leche descremada según sea su gusto y listo. Por su parte, la Bebida sabor Ponche de Frutas es una deliciosa alternativa a las bebidas gaseosas cargadas de azúcares y calorías vacías, además eleva la energía y te ayuda a sentirte satisfecho por su contenido de proteína, mezcla 240 mililitros de agua fría con un sobre de polvo para preparar Bebida sabor Ponche de Frutas y disfruta de esta refrescante y nutritiva bebida que Herbalife te ofrece para complementar tu alimentación diaria.

Ahora bien, los aperitivos son parte importante de su alimentación y deben contener los nutrientes que su cuerpo necesita entre comidas sin los excesos que ofrecen los dulces o productos altos en calorías que generalmente se consumen entre una comida y otra. Las Barras de Proteína de Soya sabor a chocolate y a coco con chocolate también forman parte de los suplementos alimenticios Herbalife, con 12 g de proteína por barra son una opción saludable de bocadillos para saciar sus antojos, formuladas con una mezcla de proteínas, fibras, vitaminas y minerales esenciales que satisfacen tu apetito y mantienen tu nivel de energía, contienen vitaminas E, B6, B12, entre otras vitaminas esenciales para mantener la salud de tu cuerpo sin altos contenidos calóricos que puedan comprometer su régimen de alimentación y control de peso.