Mejorar nuestra alimentación representa un buen punto de partida para alcanzar una buena salud y los suplementos Herbalife son parte importante de ese nuevo estilo de vida saludable y activo que quiere conquistar. Todos tienen deseos de llevar una vida activa y longeva pero todos estamos expuestos a diversos factores como la herencia, la mala digestión, la contaminación o el envejecimiento. Los productos Herbalife de nutrición fueron creados para responder a estas necesidades y para adaptarse al estilo de vida de cada persona ofreciéndole diversos productos de nutrición interna y externa para lucir y sentirse bien.

Los suplementos Herbalife nutricionales hacen sencillo el adoptar buenos hábitos alimenticios. Los programas nutricionales de Herbalife pueden ser adaptados para que cada persona tenga el balance adecuado de nutrientes que necesita para sentirse bien y cumplir con todas las metas que se ha propuesto. Uno de los ingredientes Herbalife clave de estos productos de nutrición interna es la proteína aislada de soya. La proteína Herbalife nos ayuda a sentirnos satisfechos y a conservar la masa corporal magra, es decir, sin grasa que, a su vez, ayuda a quemar calorías incluso cuando estamos en reposo.

Todos los órganos de nuestro cuerpo están formados por proteínas, esto las convierte en el nutriente más importante para nuestro organismo, además, la proteína Herbalife tiene la mayor concentración de aminoácidos que nutren en nuestras células. La proteína utilizada en los productos Herbalife es la proteína aislada de soya que es una proteína completa de origen vegetal de alta calidad que aporta la misma cantidad de proteína que la carne, la leche y el huevo, con mayores beneficios antioxidantes y cardiovasculares, además contiene los aminoácidos esenciales para una buena nutrición, siendo uno de los ingredientes Herbalife utilizado en muchos productos nutricionales como el Batido Fórmula 1, las Barras de Proteína o el Polvo de Proteína Personalizado, entre otros. No dejes de probar nuestros suplementos Herbalife con proteínas para complementar tu alimentación diaria, fortalecer tu masa muscular y mantener tu régimen de control de peso.