Muchas dietas modernas estigmatizan las meriendas, sin embargo, los estudios y han demostrado que las meriendas inteligentes son beneficiosas para su salud y, por ello, una dieta Herbalife las contempla como parte fundamental de su alimentación. Las meriendas son algo natural, evolucionamos como comedores frecuentes no como comedores de comida y no es necesariamente algo malo mientras que los alimentos que elija sean los adecuados y si realmente tiene hambre puede ser una costumbre sana que puede ayudarle a controlar su peso y equilibrar su dieta Herbalife. Un problema con la manera en que merendamos es que tendemos a hacerlo improvisadamente, por lo que no planeamos ni prestamos atención a lo que comemos o cuánto estamos comiendo. En lugar de comer una merienda saludable en el trabajo comemos un dulce de la máquina de comida o nos sentamos frente al televisor con un paquete completo de galletas en lugar de una porción razonable en su plato.

A la mayoría de la gente le da hambre cada 3 o 4 horas por lo que las meriendas inteligentes pueden ayudarle a prevenir comer en exceso a la hora de comida siempre y cuando planee por adelantado, sobre todo cuando se sigue una dieta Herbalife u otro plan de nutrición. La razón por la cual las meriendas han recibido una mala reputación es porque gran parte de lo que pensamos que es una merienda es alta en grasas, azúcares, sal y calorías, pero hay muchas alternativas saludables. La nutrición Herbalife sabe que una merienda balanceada logra un par de cosas, satisfacer el hambre y mantenerlo lleno hasta la próxima comida y, también, es una buena manera de incluir más alimentos saludables como frutas, verduras y productos lácteos en su día. Lo ideal, desde una perspectiva de nutrición Herbalife, sería que una merienda le ofrezca una combinación de algunos carbohidratos saludables como frutas, verduras y granos integrales y algunas proteínas bajas en grasa. Un tazón pequeño de cereal con leche o algo de yogurt con fruta, una lata de atún con galletas integrales, todos estos contienen suficientes proteínas y fibras para mantenerlo satisfecho.

Por la tarde, entre el almuerzo y la cena, puede ser un tiempo difícil. Muchas personas cometen el error de tratar de resistirse pero luego terminan comiendo demasiado por la noche. En vez de una merienda pequeña por la tarde intente comer un segundo almuerzo, algo un poco más sustancial como un Batido de Proteína o una comida congelada baja en calorías, así puede comer menos a la hora de la cena. Pero si usted merienda por costumbre y no por hambre, por ejemplo, cuando está viendo el televisor por la noche, este es un hábito que vale la pena intentar romper. El comer frente al televisor lo distrae de tal manera que usted no presta atención a cuánto está comiendo y mientras más ve la pantalla más va a comer. Para ayudarle a romper este hábito comience por tomar mejores decisiones acerca de lo que come después de cenar, una pieza de fruta, algunas palomitas de maíz o un pudín pequeño será suficiente.. Mejor aún, usted podría hacer otra cosa en lugar de comer mientras que ve televisión, podría hacer ejercicios de estiramiento o sentadillas, algunas personas trotan en su lugar o saltan la cuerda durante los comerciales. Si ve televisión por unas horas usted podría organizar un buen entrenamiento durante los comerciales.

Los productos Herbalife de nutrición interna también ofrecen alternativas saludables para las meriendas y el control del apetito. Los productos Herbalife ofrecen las cantidades correctas de nutrientes esenciales que su cuerpo necesita y que se adaptan a todos los estilos de vida. Pruebe las Barras de Proteína Herbalife, el Batido Nutricional Fórmula 1 o el Polvo de Proteína Herbalife para complementar su alimentación y hacer sus meriendas más saludables y nutritivas. Todos los productos Herbalife son bajos en calorías y contentivos de altos niveles nutricionales, aportando proteínas, fibras, vitaminas y minerales esenciales, entre otras sustancias de alto valor nutrimental que le ayudarán en su dieta Herbalife y en su meta de un estilo de vida activo y saludable.