Muchas personas que deciden convertirse en vegetarianos asumen que es la mejor manera de comenzar una dieta Herbalife y perder peso. A primera vista parece lógico, después de todo, las frutas y verduras son alguno de los alimentos más bajos en calorías y, en general, una dieta Herbalife vegetal es una de las maneras más saludables para perder o controlar su peso corporal, sin embargo, no lo garantiza. Hay mucho más que frutas y verduras en una dieta Herbalife vegetariana y si no es cuidadoso las calorías pueden aumentar rápidamente.

He aquí unas cosas con las que debes tener cuidado. Los vegetarianos que consumen lácteos y huevos pueden depender demasiado del queso para ayudarles a satisfacer sus necesidades de proteína Herbalife, una onza de queso Cheddar le da unos 7 g de proteína pero le costará alrededor de 115 calorías, por otra parte, podría comer media taza de requesón y obtener la misma cantidad de proteína Herbalife con sólo 50 calorías, así que elija quesos y productos lácteos bajos en grasas siempre que sea posible.

Los granos enteros y frijoles son proteínas básicas en una dieta Herbalife vegetariana, pero si está comiendo más productos de granos refinados como pan blanco, pasta regular, arroz blanco y meriendas almidonadas sus calorías se le pueden ir de las manos. Los cereales también pueden ser un problema. Algunas granolas que parecen saludables pueden tener tanto como 400 calorías por taza. La nutrición Herbalife recomienda elegir panes de grano entero, copos de avena, arroz integral, pasta de grano entero, pasteles de arroz integral y hojuelas de cereales de grano entero para mantener sus calorías bajo control.

Las nueces y sus cremas son otros alimentos elegidos por muchos vegetarianos intentando aumentar su consumo de proteína y, aunque proporcionan proteína a su cuerpo, su contenido de grasa puede aumentar las calorías. Dos cucharadas de mantequilla de maní o mantequilla de almendra le darán 7 u 8 g de proteína pero la mitad de lo que está comiendo es grasa, por lo que está obteniendo cerca de 200 calorías. La nutrición Herbalife recomienda las nueces tostadas de soya como una buena alternativa para las nueces regulares, onza por onza tienen tres veces la proteína de las nueces convencionales.

Existen cremas de nueces bajas en grasas así como crema de nueces de soya que puede probar. Recuerde también que si está poniendo atención a sus calorías también necesita poner atención a los alimentos que los omnívoros cuidan, los aceites, aderezos, salsas, jugos de frutas y postres pueden aumentar rápido y no se confíe en que todo en la tienda naturista es bueno para usted, hay muchos artículos en los estantes que son altos en grasas y calorías así que asegúrese de leer las etiquetas.