Existen una serie de víveres de uso común que pueden ser intercambiados por otros similares que otorgan más nutrientes y menos calorías. La nutrición Herbalife no sólo te provee de los productos Herbalife que necesitas para complementar tu alimentación diaria y proporcionarle a tu organismo la nutrición interna y externa que éste requiere sino que también te ofrece información confiable sobre cómo alimentarte y ejercitarte para conseguir un estilo de vida activo y saludable. En este sentido, muchos de los víveres que comúnmente consumimos pueden tener símiles capaces de aportar una mayor cantidad de nutrientes esenciales sin una gran carga calórica. Tener una despensa con alimentos saludables y nutritivos con vitaminas, proteínas, minerales, omega 3 Herbalife, grasas monoinsaturadas, fibras y otros carbohidratos buenos es indispensable para cumplir a cabalidad con una nutrición Herbalife variada y balanceada.

 

Cuando tiene una despensa bien abastecida con productos nutritivos preparar una comida rápida o una merienda saludable es fácil. Los artículos básicos en la despensa suelen incluir granos enteros, productos enlatados y artículos para meriendas, y ya que son elementos a los que recurre una y otra vez es importante también tratar de obtener el mayor beneficio nutricional posible de ellos. A continuación, algunos intercambios simples que puede hacer con sus productos básicos para hacer su despensa un poco más saludable. La pasta es un comienzo fácil para una comida rápida, sin embargo, si utiliza pasta regular podría considerar cambiarla por la versión más saludable de grano entero, así puede obtener algo de fibra adicional. El arroz blanco es un platillo rápido pero hay otras opciones rápidas de cocinar más saludables, pruebe el arroz integral, la quinoa, el mijo o el trigo partido, sus tiempos de cocción son similares al del arroz blanco pero obtendrá fibra, vitaminas y minerales adicionales. Las sopas enlatadas son útiles pero tienden a ser altas en sal y bajas en proteínas, cámbielas por caldo en lata bajo en sodio y tal vez algo de frijoles o tomates enlatados serán un buen comienzo para una sopa saludable.

La harina blanca como el arroz blanco y la pasta regular carece de fibra, cámbiela por harina de trigo para obtener los beneficios del grano entero. También puede licuar copos de avena para convertirla en harina y utilizarla como reemplazo de la harina regular en sus recetas o aumentar la nutrición Herbalife en sus productos horneados mezclándolos con alguno de nuestros productos Herbalife de nutrición interna ricos en proteínas de soya y suero de leche como, por ejemplo, el Polvo de Proteína Herbalife. El atún enlatado es un ingrediente útil, y si viene en una presentación con agua y bajo en sodio mejor aún pero intente cambiarlo por salmón enlatado de vez en cuando, es silvestre y se pesca en el océano y tiene más grasas omega 3 Herbalife que el atún en lata. Las papitas fritas satisfacen el antojo salado y crujiente pero son, generalmente, altas en grasas, para una merienda más saludable intercámbielas por unas galletas integrales bajas en grasa, pasteles de arroz de grano entero o nueces de soya tostadas.