¿Le sucede que entre comidas tiene hambre y no quiere romper la dieta o lo hace y luego se arrepiente? Unas vitaminas Herbalife es la solución para estos casos, sano y delicioso que saciara ese antojo.

Las vitaminas Herbalife están hechos a base de proteína de soya, que está científicamente comprobado que sirven para generar saciedad en el cuerpo y elimina ese antojo de comer.

Si mantiene una dieta Herbalife y tiene un antojo, cómase unas Nueces de Soya Tostadas, un rico antojo de comer salado, con solo cien calorías por paquete, son una fuente de vitaminas y proteínas para comer a cualquier hora del día.

Si usted mezcla el ejercicio, con los batidos Herbalife para bajar de peso, ha tomado una decisión inteligente, pero hacer dieta no siempre es fácil, aunque se consumen los alimentos necesarios para nutrir el cuerpo, siempre existe ese deseo pecaminoso de comerse algo entre comidas y en momentos de debilidad asalta el anaquel y se sacia ese antojo de dulce o salado. Un antojo de vez en cuando no es tan malo, pero en ocasiones suele suceder con mayor frecuencia de la recomendada y termina saboteando su propia dieta y el ejercicio y la vida sana que lleva gracias a la dieta Herbalife.

Los vitaminas Herbalife, también le trae la Barra de Proteínas Deluxe, una masticable barra de proteína, cubierta de chocolate, diez gramos de proteína para satisfacer ese antojo de comerse algo dulce y mantener la masa muscular magra.

Si usted está bajo unos batidos Herbalife para bajar de peso, puede beber un Beberage Mix Bebida en Polvo, una alta dosis de energía, nutritiva, es todo un bocadillo proteínico que además de saciar ese deseo de comer, revitaliza el organismo cargándolo de energía.

No rompa la dieta, disfrute de nuestros bocadillos Herbalife.