La proteína Herbalife que presentamos es el Polvo Personalizado de proteína.

En esta oportunidad queremos presentarle los productos Spotlight, de Herbalife, quien ha trabajado por largos años por presentarle productos cada vez más saludables y sanos. El Polvo Personalizado de proteína que es un suplemento de nutrición sin grasa que genera musculo magro y además eleva el metabolismo para que pueda quemar más grasa.

Además le ayuda a obtener proteína a diario, quemando grasas y calorías indeseables. Cada saludable porción del Polvo Personalizado de Proteína, contiene dos tipos de proteína Herbalife, proteína de soya para controlar el hambre y proteína de suero lácteo para generar y mantener grasa muscular magra.

La proteína Herbalife es un complejo orgánico presente en las células del cuerpo, contiene aminoácidos que con el complejo elemental de la vida. las proteínas son necesarias para mantener los músculos, quemas grasas y controlar el hambre. Es muy especial el Polvo Personalizado de Proteína, porque  sus ingredientes de proteína de soya y suero lácteo, ya que recibe nutrición y ayuda a combatir el hambre.

El Polvo Personalizado de Proteína lo puede disfrutar de varias formas. Lo puede beber con su batido de Formula 1, puede mezclarlo con salsas, sopas e innumerables alimentos. Puede mezclarlo con otros productos personalizados, que incluya batido Fórmula 1 Herbalife, multivitamínico  Herbalife fórmula 2 y activador celular para que tenga un buen control del peso y una buena nutrición celular.

Queme grasas y controle el hambre con Polvo Personalizado de Proteína.

Solicite a su distribuidor Herbalife el Polvo Personalizado de proteína, además del batido fórmula 1 Herbalife, del sabor de su preferencia y prepare un delicioso batido Herbalife con una buena dosis de proteínas y multivitamínico Herbalife controle su peso y alimentación con Herbalife.