Recetas Herbalife

Te dejamos algunos consejos útiles nosotros aquí en productos Herbalife  esta vez la ocasión no es para que consumas nuestros productos, sino para que pienses y juntos salvemos el planeta.

El planeta se está viendo seriamente afectado porque el agua potable se consume muy rápido y pronto habrá más escacez.

Más del 40% de la población mundial sufre por problemas con el agua. Una de cada 5 personas tendrá problemas de agua para el 2050.

Ya actualmente unas 1800 millones de personas utilizan aguas contaminadas para consumir.  Por ello tenemos que tomar conciencia de este gran problema que está consumiendo al planeta y tenemos que ponernos a trabajar en pro de mejorar de manera responsable el consumo

Nosotros, productos Herbalife ya tenemos un uso responsable del agua, nuestra prioridad es salvar el planeta y todos nuestros procesos funcionan en base a mejorar y ahorrar el agua al máximo, dese el proceso para hacer algún producto

Sea este se Herbalife herbal aloe  o cualquier de los muchos de Herbalife nutrición

Entonces tenemos que tener prioridad en cuidar el agua y no es difícil, con solo tomar algunos consejos notaremos cómo empezamos  mejorar el mundo.

La manera en cómo puedes ahorrar es simple, debes:

  • Bañarte menos tiempo o mientras te enjabonas cerrar la ducha
  • Mientras te cepillas los dientes cierra la llave
  • No utilice el inodoro como papelera
  • Reutiliza el agua de la lavadora

Tenemos a disposición una gran cantidad de opciones de productos que son hechos bajo las más estrictas condiciones de ahorro y de calidad para ti

En productos Herbalife  tenemos productos para su nutrición diaria

En Herbalife nutrición  trabajamos por salvar al planeta ya sea que uses Herbalife herbal aloe  o cualquiera de los muchos productos que tenemos.

Preparemos un rico batido de Herbalife con unos ingredientes de fruta que seguro tenemos en la nevera o que podemos adquirir en cualquier frutería fresquitos y coloridos. Como bien saben siempre preparamos deliciosas bebidas de fórmula 1 Herbalife y son riquísimas. Esta no será la excepción.

Bien, entonces comenzaremos como siempre preparando la licuadora. Esta vez le vamos a echar 8 onzas de agua al vaso, ahora buscamos nuestro batido de Herbalife sabor a vainilla, estando tapado lo vamos a batir un poco porque es lo que siempre le recomendamos antes de abrirlo, para sacar el concentrado y echar las dos cucharaditas correspondientes.

Ahora echaremos un par de cucharadas de polvo de proteína personalizado, de más está decir que antes debemos también batir el bote. Colocaremos ahora media taza de bayas mixtas que habremos limpiado y un cuarto de taza de sandia en pedacitos, ya ven qué rico vamos preparando nuestro batido de Herbalife. Colocaremos unos 5 cubitos de hielo. Licuamos hasta que todosl os ingredientes estén listos, y ya. Tenemos nuestro fórmula 1 Herbalife listo para bebérnoslo.

Siempre estamos preparando las mejores recetas de batido de Herbalife, si visita nuestra sección podrá ver todas las recetas que a diario compartimos, no solo de batidos también le recomendamos una infinidad de recetas que puede preparar sanamente y comer recibiendo todos los nutrientes que requiere su cuerpo.

El que haya dicho que comer sano es comer aburrido es porque no ha visitado nuestra web y ha descubierto el montón de recetas que tenemos para usted.

En Herbalife Ecuador así como en todos los países donde venden productos Herbalife, consigue batido de Herbalife. Así que pase a disfrutar de lo mejor que le ofrece Herbalife Ecuador.

Hoy vamos a preparar unos deliciosos rollitos de primavera con  Herbalife nutrición

Es muy fácil, simplemente tiene que sumergir papel de arroz en agua caliente, esto lo hará por un breve instante, no prolongue demasiado este paso, lo sumerge humedece saca y listo.

Luego colóquela sobre un plato, y sobre esta coloque rodajas de naranja, ahora sobre las naranjas coloque manzanas con corte de julianas, el corte de juliana es la forma de las papitas fritas, coloque con el mismo corte, caquis fuyu,  ahora coloque arilos de granada una hoja de lechuga mantequilla, lo envuelve bien con el papel de arroz y lo pausa allí.

Ahora la salsa, que ojo, será una salsa saludable, vamos a preparar una con yogurt griego descremado, le colocamos proteína en polvo de Herbalife un par de cucharadas en las medidas que el propio envase del producto trae, ponemos cuatro cucharadas de jugo de limón una pizca de canela y nos ponemos a mezclar hasta obtener una consistencia suave. Ahora volvemos a nuestro envoltorio delicioso, lo picamos por la mitad, lo tomamos y sumergimos la punta en esta salsa y listo. Un delicioso aperitivo. Saludable.

Esta receta forma parte de una buena Herbalife nutrición, pero también forma parte de la Herbalife nutrición incluir productos Herbalife como los batidos que también tienen una variada gama de recetas que en nuestra sección puede conseguir por lo que puede preparar batidos Herbalife deliciosos con frutas verduras y hasta condimentos que ni se esperaría.

En Herbalife Venezuela consigue productos Herbalife para el cuidado interno y externo, consulte a un distribuidor de confianza de Herbalife Venezuela para que le ofrezca los productos que mejor se adapten a usted.

Si busca una receta que sea rápida de preparar, en dieta Herbalife se la mostramos, una forma de comer algo muy rico y con la tranquilidad de que no sobrepasará su control de calorías por su dieta Herbalife. Léanos y vea cómo comerse algo rico.

Este es un bocadillo rápido de hacer y hoy le decimos cómo. A muchas personas les gusta las sopas instantáneas, les parece una opción deliciosa y rápida de hacer. Muchas la toman como bocadillo o almuerzo ligero. Pero antes de que se vaya a comer una sopa ligera, déjeme le cuento algunas cosas que debe tener en cuenta primero antes de prepararla.

La mayoría de las sopas instantáneas tienen dos porciones pero si se come las dos porciones como la mayoría de las personas significa que obtendrá el doble de la información nutricional de este producto. Eso significa que las calorías y todo lo que contiene lo comerá por partida doble en una sola sentada. Veamos un plato de sopa, ahí hay 380 calorías y tiene 14 gramos de grasa lo que es una cucharada, también tiene unos 1600 miligramos de sodio que equivale a dos tercios de una cucharadita de sal eso es como comerse 24 galletas con sal

Así que tenga en cuenta cómo va a comerse estas sopas y cuidar las calorías. Le recomendamos comerse en la dieta Herbalife unos productos Herbalife como batidos, en este apartado de nuestra web hay muchas recetas de batidos Herbalife.

En Herbalife Costa rica hay productos Herbalife que puede incluir en su dieta Herbalife. Comerse los mejores productos para que mantenga el peso ideal y las calorías precisas.

Acuda a un distribuidor Herbalife de Herbalife costa Rica y déjese asesorar.

Quiere sorprender a su paladar con algo delicioso y de pocas calorías, proteína Herbalife le muestra una receta muy rica que puede probar hoy mismo.

Hagamos una salsa de mango, probemos esta salsa que puede degustar con el pescado o el pollo, hagámosla con mango, tenemos aquí una bolsa de mango congelado son fáciles de partir, incluso estando congelados. Los trozos así pequeños los puede picar mas para dejarlos para una ensalada, en pequeños cuadritos. Picamos todo esto que es fácil, lo vamos metiendo al bol ahoral e agregaremos unos trozos de cebolla roja y medio aguacate cortado en trozos, todo es casi del mismo tamaño. Ahora agregue un poco de cilantro este contiene un sabor fuerte pero si no le gusta el sabor fuerte del cilantro puede probar con perejil. Puede también colocarle un poco de limón, pica un limón en cuatro y agrega el jugo correspondiente a medio limón. Ahora echemos un poco de comino encima, una pizca de sal le dará al sabor dulce un sabor mucho más dulce, así que el sabor de la fruta y luego agregar unas tiras de pimiento rojo le dará un toque aun más especial a su salsa.

Otro ingrediente importante es un jalapeño. Aunque procure que no sea demasiado picante. Ahora revuelva para que se vea fresco, bonito, es una manera fácil de decorar una pechuga de pollo a la parrilla.

En Herbalife Venezuela se da mucho el mango, por lo que esta proteína Herbalife que tenga en casa la puede aderezar con la salsa de Herbalife Venezuela que le da el mango.

Los productos Herbalife son la mejor forma de empezar su día o pasarlo.