Hay una idiosincrasia colectiva que le dice al cerebro que la verduras no son tan deliciosas como debería, en proteína Herbalife le diremos cómo disfrutar de la verdura y recibir todos los nutrientes necesarios en el organismo.

Se recomienda consumir lácteos, abundantes proteínas, frutas,  las verduras tienen un sabor dulce y natural. 

Qué le parece si en el batido de Herbalife agregar una verdura dulce y le agrega un rico sabor a la ya de por si delicioso batido.

Puede agregar en el batido de Herbalife unas bayas bien dulces, con cerezas congeladas, mezclada con un batido nutricional Herbalife para darle un sabor aún más delicioso y no olvidemos nutritivo al batido diario.

¿Van viendo cómo una verdura puede ser deliciosa y muy nutritiva?  Por esto hoy proteína Herbalife le aconseja:

Calabaza con platano,  una pizca de canela, otra pizca de nuez moscada, junto con el  batido de Herbalife de vainilla, una dosis de sabores abrumadores.

Puede tomar piña, coco, zanahoria, extracto de coco, junto al batido de vainilla y tendrán un sabor rico y muy tropical.

Y no paramos de recomendarle verduras y frutas en un batido nutricional Herbalife para todo tipo de alimentos.

Si agarra un tomate, un poco de cerezas, pasta de tomate sin sal, y se la agrega, no al batido de vainilla, no, sino al batido de chocolate, imaginen esa explosión de sabores deliciosos.

Pueden también tomar la espinaca, mango, y colocarlo en el batido de vainilla y disfrutar de una nutritiva bebida rápida de hacer.

Como pueden ver son muchas las recetas que pueden utilizar para consumir verduras y por supuesto no descuidar los batidos de Herbalife. En este proteína Herbalife solo le hablamos de unas recetas, cuasi la punta del icerberg, pero son infinitas las recetas que puede inventar en casa para variar la dieta y no solo consumir vegetales y frutas puros sino mezclarlos con los productos Herbalife, porque como bien saben Herbalife es sinónimo de natural.

Experimente y disfrute entonces.