El yogurt ha estado presente en nuestra vida diaria toda la vida, una dieta Herbalife merece en su menú este alimento con bacterias sanas que le ayudaran a mejorar su organismo, y no solo tiene que consumirlo en los potecitos que lo venden en el supermercado.

Cada país tiene sus propios fermentados, son alimentos que se dejan fermentar adrede para poderlos consumir y agregar los probióticos necesarios para que las bacterias buenas combatan las malas ¿qué quiere decir esto? Pues que el cuerpo necesita consumir bacterias sanas que combatan las malas porque nuestro cuerpo por defecto tiene que tener bacterias para su funcionamiento pero debe haber un equilibrio de las buenas y malas para su correcto funcionamiento.

Se recomienda comer un yogurt libre de azúcar, que no es más que leche fermentada que pasa por una serie de procesos que lo hacen ya sea firme o liquido.

Pero no solo en esta versión puede comer el yogurt, también lo puede preparar y usar como sustituto de grasas como la mantequilla  y hacer unos deliciosos panecillos.

Cuando hablamos de dieta Herbalife hablamos de productos Herbalife para bajar de peso, por eso le recomendamos cocinar papas al horno con yerbas y fermentar el yogurt con esta mezcla lo que le dará un sabor exótico.

El yogurt puede utilizarlo para aderezo en las ensaladas, lo que le dan ese sabor particular del yogurt, con el abigarrado color y sabor de los vegetales.

El yogurt tiene muchos usos, incluso como ablandador de carne lo que la dejará jugosa así la prepare en parrilla. De entre los productos Herbalife para adelgazar, puede utilizar y mezclar con la comida preparada a base de yogurt, o entre comida degustar un rico yogurt y un batido de los productos Herbalife para adelgazar. Recuerde que en esta casa hay productos productos Herbalife para bajar de peso, por lo que solo queda de su parte decidir cómo cuidar su cuerpo y ser feliz.