Siempre nos cuidamos del azúcar que consumimos, pero no de la sal, un kit Herbalife adecuado nos ayuda a controlar el sodio.

Debeos cuidarnos de consumir demasiado sodio, hoy en día consumimos altas dosis de sodio al día porque estamos más pendientes de controlar los dulces, las grasas, pero no prestamos suficiente atención al sodio. No solo en la sal conseguimos el sodio, también lo conseguimos en muchos alimentos que comemos día a día.

La sal le da más dulce a los dulces,, no ha leído en las recetas de postres donde sugieren una pizca de sal para dar sabor, la sal ayuda a los aromas de los alimentos, no podemos negar que tiene su toque divino, pero es dañina para el cuerpo, se recomienda consumir solo 2300 miligramos al día, lo que corresponde a una cucharadita pequeña.

El kit Herbalife le ayuda a tener un Catálogo Herbalife donde puede controlar cada alimento, y le aporta además productos con Herbalife omega 3.

Carnes frías, meriendas, sopas, quesos procesados, todos estos alimentos y otros tienen sodio en su preparación, se recomienda leer los ingredientes al momento de ir al supermercado para evitar adquirir alimentos altos en sodio.

Unos de los problemas del sodio es la presión arterial.

Un pedazo de requesón puede tener mucho más sodio que papitas fritas.

Catálogo Herbalife le recomienda no comer sopas procesadas, sopas enlatadas, alimentos freídos.   

Puede comer una avena natural y no tendrá nada de sodio, aunque algunas avenas instantáneas si tiene sodio en sus ingredientes, por eso recalcamos, leer los ingredientes en los envases antes de adquirirlos.

Los restaurantes tienen alimentos cargados de mucha sal, ya que logran un mejor sabor pero no es beneficioso para la salud, en un restaurant puede comer cosas más sencillas como alimentos al vapor, hecho con yerbas, ajo, cebolla.

No descuidar nunca el pescado y los productos de Herbalife omega 3 todo dentro del kit Herbalife.