Una sabia decisión es siempre comer proteína Herbalife, también mezclarla con alimentos sanos y ricos en todos los nutrientes que el organismo necesita de la dieta Herbalife. Comer pollo o pavo es mejor a comer carnes rojas, en el presente artículo hablaremos del pollo y del pavo.

El pollo frito es delicioso, a todos les gusta, pero freír el pollo es comer una dosis alta de grasas y perder al pollo parte de los nutrientes que contiene. Es mejor comer pollo en otras formas, guisado horneado, y es mejor a comer carnes rojas, un pollo o un pavo contiene menos grasa que un trozo de carne. Aunque es recomendable quitarle la piel antes de comerlo, pero puede cocinarlo con la piel, ya que la piel le da más sabor y a pesar de cocinarlo con la piel no afecta en la salud, eso sí, al momento de servirlo quite la piel, porque comerla no es saludable.

Del pollo o pavo preferible las partes con mayor carne como el muslo,  en el pollo las alas son huesitos y pellejo. La carne de pavo o pollo que venden molida en el supermercado tampoco es recomendable porque dicen que es de pura carne pero seguramente tiene distintas mezclas de la parte del pollo y eso se puede apreciar solo al ver los tonos de la carne.

El pollo con frecuencia es inyectado de sodio para brindarle mayor sabor al momento de cocinarlo, tenga en cuenta leer la etiqueta antes de comprarlo para evitar este exceso de sodio en el organismo

La proteína del pollo o el pavo es buena, pero también lo son las proteína Herbalife, y se preguntará para qué sirve la proteína de Herbalife, sí se fija en nuestro catálogo Herbalife y en los ingredientes de cada uno de los productos descubrirá que son una serie de suplementos con una infinidad de nutrientes saludables, elaborados con los mejores ingredientes botánicos y diseñados por expertos científicos y nutriólogos que buscan lo más cerca a la perfección, si se fija en esto y en los resultados de millones de personas alrededor del mundo, tendrá la certeza de que Herbalife multivitamínico funciona como sustituto a alguna comida porque son puras proteínas Herbalife.

Para qué sirve la proteína de Herbalife, para brindarle los alimentos que usted necesita, para aconsejarle lo mejor que debe consumir. Coma pollo o pavo cocinado de manera sana y descubra que Herbalife multivitamínico funciona.