Siempre votamos por lo natural, porque kit Herbalife, y en esta oportunidad queremos hablarle de los pimientos.

Llega el verano y comienza a ver que en el supermercado abundan los pimientos y sus tipos, una variedad de tamaños, colores y formas. Seduce tanto colorido y sabor. Con los pimientos podrá experimentar platillos y cambar sabores.

Los pimientos entre más pequeños son, son más picantes, los hay de sabores suaves a unos bastante picosos, por eso debemos saber cuál usar al momento de prepararlos. Incluso hay algunos que se recomienda utilizar con guantes para evitar contacto con otras partes del cuerpo que nos haga pasar un mal rato.

Lo picante de los pimientos se encuentra en el tallo, nervios y semillas, podemos retirar esto antes de comenzar a cocinar. Una buena proteína Herbalife es incluir en el menú cualquier pimiento de su preferencia, porque esto le aporta vitamina C, acido fólico, magnesio y potasio. Un rico alimentos que siempre recomendamos porque kit Herbalife y apuesta por lo que tenemos en nuestra naturaleza.

Dentro del catálogo Herbalife le recomendamos preparar los pimientos de distintas formas, una puede ser en un emparedado, troceado en tiritas, o puede colocarlo en una ensalada de atún o en los frijoles.

A algunas personas les gusta lo picante así que puede añadirle un poco de pimiento picante a la sopa.

Puede sofreír ligeramente el pimiento y añadirlo a una hamburguesa, también es bueno en pizzas o emparedados.

Como algunos pimientos no se dan todo el año puede picarlo, meterlo en una bolsita hermética y congelarlos todo el año.

El catálogo Herbalife siempre apuesta porque usted tenga una alimentación balanceada, pero también deliciosa. Siempre apostando por lo que tenemos a nuestro alrededor porque kit Herbalife y buscamos que la proteína Herbalife que usted consuma sea tomada de la propia naturaleza.