¿Le sorprende leer que puede preparar un batido nutricional Herbalife con fruta que está congelada y no lo recomendamos con una fruta fresca?

Pues así es, la fruta congelada es igual de sana y nutritiva que una fruta madura y lista para comer. En las zonas donde el invierno es implacable la fruta escasea y por ello usted puede consumir fruta congelada con un rico batido nutricional Herbalife.

Las frutas que van a ser congeladas se bajan de la mata o el árbol justo cuando están en su máximo estado de madurez y casi de inmediato pasan por el proceso de congelamiento, por lo que los nutrientes necesarios para ser una fruta se congelan y aguardan hasta que usted los va a consumir. Así que no se prive de una Proteína Herbalife durante el invierno o en cualquier época del año y consuma una fruta congelada con un batido nutricional Herbalife.

Las frutas que van a exhibirse para la venta en el supermercado en su mayoría son retiradas de la mata o el árbol cuando aún le falta un poco para madurar, incluso en el supermercado algunas frutas están aun verdes y uno las compra para dejarlas madurar y comerla en los días siguientes, con estas también es válido preparar un batido nutricional Herbalife, porque en Herbalife salud siempre nos esmeramos en brindarle una alimentación balanceada, rica en nutrientes.

Una Proteína Herbalife correcta se logra consumiendo alimentos ricos en fibra, verduras, frutas, ensaladas, carbohidratos y ejercicio.

Sí desea cambiar su modo de consumir alimentos y de llevar su vida le invitamos a hablar con un distribuidor Herbalife para que le asesore y le ofrezca la serie de productos que coadyuvaran a llevar un mejor estilo de vida.

No se prive de consumir frutas en invierno ni deje de beber un rico batido nutricional Herbalife, combinado con frutas para tener un sabor aún más delicioso del ya contenido en uno de nuestros productos.

Feliz y saludable invierno.