Con productos Herbalife puede jugar con las meriendas para los niños y preparar su lonchera escolar por su amplio catálogo Herbalife.

Cuando es el verano preparar las comidas es más rápido, las opciones en el supermercado son más amplias, cuando llega el otoño se prepara todos para que los niños se vayan alistando para ir al colegio, muchos llevan su lonchera de comida y hay que saber qué prepararle para que los niños coman saludable. Alimentar los niños es algo titánico, porque las comidas tienen que tener un buen aspecto, un sabor delicioso y una variedad, para ellos la comida pasa de deliciosa a asquerosa en un instante.

Sí prepara emparedados tenga la previsión de hacerlo con pan integral, pero puede utilizar pan integral blanco, que tiene toda la apariencia y sabor del pan blanco pero hecho con harina integral. Puede utilizar otras opciones como un panecillo inglés o una tortilla integral o pan pita integral que puede servir con ensalada de huevo o frijoles. Evite las papitas fritas y utilice zanahorias, pino, apio. Puede también utilizar galletas integrales o pastelillos de arroz, como postre puede clocar una fruta o yogurt.

Puede jugar con ellos colocando algunos ingredientes y que elos escojan preparar su plato en la lonchera y comerse algo que ellos mismo “prepararon”. Nadie dice que en el almuerzo no se puede comer algo del desayuno o la cena. Puede almorzar unos cereales saludables, fruta partida, leche descremada o yogurt. Frutas tiras de queso galletas saludables, crema de maní.

Usted puede consultar a su distribuidor Herbalife y solicitarle productos Herbalife del catálogo Herbalife acordes al niño, hay toda una línea de productos Herbalife para ellos que servirán para complementar su dieta y llenar su lonchera y tener la certeza de que tendrán una alimentación balanceada. La alimentación en los niños es sumamente importante porque están en pleno crecimiento.

Su distribuidor Herbalife tiene los mejores productos para usted.