Usted se mantiene con su dieta Herbalife en el día a día, pero llega el momento de preparar sopas, cómo consumir una rica sopa y nutrirse correctamente.

En la época de invierno se piensa en saborear deliciosas sopas, pero hay que saber preparar la sopa, una buena sopa de pollo se prepara con un pollo, no con un caldo en lata.

Empiece preparando una sopa con una buena base, como un caldo de carne pollo o alguna carne magra, puede utilizar también una sopa de pasta que viene en muchas variedades. Una sopa de puré de vegetales hecha con brócoli es una gran opción. Los tomates enlatados en su jugo es otra alternativa. Teniendo la base ahora se puede utilizar una buena proteína, puede agregarle a esa sopa mariscos, crema de leche o almejas picadas en su jugo. Una pechuga de pollo o trozos de pollo le darán un sabor casero delicioso.

También puede agregar a su dieta Herbalife  frijoles en lata para darle más consistencia y hacerlo más delicioso forma parte de una buena nutrición celular Herbalife.

Para condimentar puede utilizar salsa de soya, pimienta, jengibre, gotas de aceite de ajonjolí. También puede agregar chile en polvo, comino, orégano y ajo en polvo. Puede comerse una sopa de tomate con albahaca, romero y agregue queso parmesano desmoronado.

Ahora, puede agregar verduras, una variedad de verduras y colores es ideal para nutrirse y darle color y más sabor a su sopa. En una sopa de marisco un maíz en lata sería perfecto.

Las opciones son varias y puede degustarse una rica sopa con ingredientes de casa y sin comerse algo poco saludable como una sopa instantánea.

Puede consumir una variedad de productos Herbalife si mantiene una dieta Herbalife, donde podrá combinar sopa con productos Herbalife para una buena nutrición celular Herbalife.