Con una dieta Herbalife usted podría evitar el deseo de repetir porción cuando come.

Muchas veces adquirimos el mal hábito de repetir plato, es decir, se come una vez y vuelve a repetirse. Se consume el doble de calorías, carbohidratos, proteínas y deviene en obesidad. Le brindaremos una serie de consejos para que evite esta ración extra e innecesaria:

  • No sirva toda la comida en la mesa para que cada quien se sirva, porque es muy fácil tomar una porción adicional y comer.
  • La comida extra, guárdela de inmediato ya que al dejarla fuera la tentación de volverse a servir puede ser muy grande.
  • Coma las verduras primero y luego comience con el plato principal.
  • Haga la comida más atractiva a la vista, convierta esto en un ritual, ponga música y disfrute el platillo, esto le saciará y no lo coaccionará a volver a comer.
  • Procure solo dedicarse a comer, no se distraiga viendo televisión, navegando por el celular o en internet, ya que no asimila la comida y deseará seguir comiendo.
  • Si quiere atacar está mal hábito, sírvase la mitad y luego repite con la otra mitad del plato. Aunque no es recomendable porque puede engordar la segunda mitad

Los malos hábitos se van quitando cambiando la forma de actuar poco a poco. Al hacerlo de golpe, el impacto se siente y estará propenso. Con productos Herbalife podrá saciar antojos, así que no dude en pedir a su distribuidor Herbalife los productos para merendar.

Recuerde que una buena dieta Herbalife, no está solo en comer las proteínas necesarias para el organismo, sino en tener una dieta saludable, en realizar ejercicio y en consumir suplementos como por ejemplo los suplementos Herbalife, que le brindan todos los nutrientes necesarios para saciar el apetito, alimentar el cuerpo y mantener su organismo saludable.

Consuma productos Herbalife, sí desea puede contactar a un distribuidor Herbalife que le asesorará y le brindará toda la ayuda que necesita para iniciar hoy mismo una dieta Herbalife.