Con los licuados Herbalife usted puede cargar su dieta de una alimentación rica, colorida y llena de cereales.

Si desea consumir más cereal en su dieta, pero no está seguro de cómo conseguirlos, aquí le diremos cómo hacerlo.

Cuando no hemos comido cereal integral nos resulta un tanto difícil incluirlo en la dieta. Es fácil cambiar de pan y arroz blanco al integral, pero los productos de grano entero pueden desconcertar a mucha gente. Aunque puede cocinarlo y servirlo como acompañamiento pero se puede convertir en algo más, por ejemplo una ensalada.

Una ensalada de cereales puede prepararla porque si prepara cereal integral para la cena, guardándolo en el refrigerador para enfriar y al día siguiente tiene lo necesario para una ensalada rápida y abundante, las calorías se acumulan si come solo cereales, pero si mezcla cereal con verduras bajas en calorías, es más saludable, sabroso y rebaja considerablemente las calorías por porción.

Actuemos:

  • Escoja un cereal que no haya comido antes y prepárelo. Quinoa, trigosa serenos y arroz silvestre ahora bien, queda a su imaginación añadirle colores y sabores.
  • Ahora incluyamos tomate al arroz silvestre. La humedad del tomate no requiere tanto aderezo.
  • Con zanahoria picada lo hará muy colorido, algo de perejil y pepinos. Lo mezclamos todo junto. Y parece que hay más verduras que granos, le agregamos perejil para darle color.
  • Mezcle y descubra una ensalada con mucho color.
  • Ahora póngale aderezo, aceite de oliva. Limón.

Los licuados Herbalife están llenos de proteínas Herbalife, si usted disfruta de un delicioso batido Herbalife, tendrá un suplemento alimenticio que puede combinar con la receta que le dimos y otras que su ingenio cree y renovar su comida sanamente cada día.

Pero más delicioso es preparar alimentos y combinarlo con unos licuados Herbalife. Como ven, disfrutar de una rica comida no es difícil si pone un poco de imaginación y utiliza ingredientes saludables como el suplemento Herbalife o como un rico batido Herbalife o como la Proteína Herbalife.