En esta oportunidad hablaremos de los batidos Herbalife mezclados con una fruta poco conocida pero rica en nutrientes, una buena opción de fibra herbalife.

Las bayas de acai provienen de una palmera de Suramérica, son perecederas, por lo que no lo consigue frescas en un supermercado. La haya en productos como yogurt, jugos o helados. Aunque estos alimentos podrían tener una gran cantidad de azúcar.

Si consigue puré de acai o acai en polvo. Estas dos presentaciones son ideales para añadirlas en sus batidos Herbalife. A pesar de que acai es una baya no es tan dulce como los productos del bosque. Incluso, tiene un toque amargo, contiene antioxidantes similares al de la ciruela, por lo que es un alimento muy saludable. Así que si no encuentra bayas de acai puede utilizar otros frutos de color morado que contiene antioxidantes similares en sus compuestos. Moras, arándanos o ciruelas son una gran opción.

A continuación una deliciosa receta para que prepare unos ricos batidos Herbalife con antioxidantes provenientes de las bayas de acai o de ciruelas, excelente fibra Herbalife.

Ingredientes:

  • 120 mililitros de leche descremada o de soya.
  • 120 mililitros de yogurt griego descremado con sabor a vainilla.
  • 2 medidas de mezcla para batido fórmula 1 Herbalife sabor frutilla.
  • 75 gramos de bayas de acai o de ciruelas.

Preparación:

Una vez definida la cantidad de ingredientes, agregue la cantidad en el mismo orden en el vaso de la licuadora. Licue todo hasta que consiga una consistencia suave.

Alternativa:

Este licuado puede beberlo así o puede colocarlo en moldes de paleta, colocar en el refrigerador y sacarlo cuando sean unos deliciosos y nutritivos helados.

Mezclar batidos Herbalife es sencillo, aunque debe tener en cuenta que los productos Herbalife están diseñados para una definida cantidad de calorías, así que a la hora de experimentar, tenga en cuenta la cantidad de calorías que puede consumir. Pero como puede ver, con los productos Herbalife puede vivir alimentos deliciosos y divertidos.

Fibra Herbalife, batidos Herbalife, productos Herbalife