Usted puede tener una cena saludable y rápida con una nutrición celular Herbalife y estos sencillos consejos:

Hay días en los que no provoca, descongelar la carne y algunos alimentos para preparar una cuantiosa comida para toda la familia. Ya está con la ropa de casa y no quiere salir a comprar, además de que comprar comida ya preparada ya sea en restaurantes u otros lugares, no es lo más recomendable ya que en estos establecimientos podrían preparar alimentos que no tengan las medidas  para una buena dieta de Herbalife.

Normalmente puede optarse por comidas congeladas, como unos macarrones con queso en caja, panes congelados, ravioles con queso y harinas que no son la mejor recomendación sí usted quiere tener una buena dieta de Herbalife.

Una buena alternativa es preparar estas pastas congeladas pero agregarle pasta integral, colocar espinacas y luego añadía una lata de tomates en lata bajos en sodio. Con esto reducía la grasa y la sal a la mitad

Si prepara un arroz de caja y añadir más granos, por lo que puede reducir a la mitad el sodio.

Puede  consumir otros alimentos como arroz integral, quínoa o trigo. Puede descongelar algunos vegetales en el microondas mientras los vegetales se descongelan y mézclelos con el arroz cuando estén listos.

Puede añadir además camarón congelado a último minuto por lo que tendrá un plato sano, rápido y delicioso.

Sí opta por pedir comida a domicilio, puede solicitar más vegetales a su comida china, mientras espera la comida china puede preparar brócoli y  añadirlos a su comida cuando esta llegue.

Gracias a estos pequeños trucos en las recetas puede tener una buena nutrición celular Herbalife y reducir la cantidad de sodio y grasas en las comidas y además tener una comida sin mucho tiempo empleado en la mesa.

También puede recibir una buena dosis de nutrición celular Herbalife con una Proteína en Polvo Personalizada, mezclada ya sea con algún alimento o con un batido de Herbalife.

Puede consultar con su distribuidor Herbalife, en el catálogo Herbalife y solicitar la proteína y el batido de Herbalife del sabor de su preferencia, así como todos los productos Herbalife para el cuidado interno y externo.