Hoy en Herbalife ingredientes prepararemos una deliciosa receta, fácil de preparar, tomaremos unos frijoles negros en  lata y los drenaremos y los colocaremos en una taza, dejamos aparte el liquido de los frijoles para utilizarlo más tarde.

Colocamos los frijoles en el procesador de alimentos o la licuadora, ahora agregamos dos cucharadas grandes y cargadas, de aguacate. Ahora añadimos un poco de limón y un poco de sal, un poco de ajo, puede agregar un poco de comino y un poco de cilantro,  licuo o mezclo hasta que todos los productos estén agradables. Sí la masa está demasiado espesa usted podría añadir un poco del jugo de los frijoles en lata.

Este rico alimento le dará mucha fibra y un poco de proteína, lo que la hace una gran merienda y mantenerlo en la nevera para comerlo como bocadillo con vegetales.

Las multivitaminas Herbalife le ofrecen una cantidad de opciones de recetas con los Herbalife ingredientes que en sus amplias opciones hace las comidas ordinarias extraordinarias

Son muchas las recetas que pueden utilizar para consumir verduras y por supuesto no descuidar los batidos de Herbalife. En este proteína Herbalife solo le hablamos de unas recetas, cuasi la punta del icerberg, pero son infinitas las recetas que puede inventar en casa para variar la dieta y no solo consumir vegetales y frutas puros sino mezclarlos con los productos Herbalife, porque como bien saben Herbalife es sinónimo de natural.

No descarte nunca de su dieta diaria los batidos Herbalife, que vienen en amplios sabores, con múltiples opciones alimenticias, las multivitaminas Herbalife se consiguen en sus batidos Herbalife y todos los Herbalife ingredientes contienen un complejo de beneficios para usted.

Esta mezcla que preparamos hoy es ideal para los amigos y para picar en casa, sin exceder en calorías y variando su dieta diaria.