Hoy quiero hablarles de los batidos Herbalife y las deliciosas opciones para combinarlos con frutas congeladas. Ya sea que se utilicen cítricos o manzanas, o duraznos o bayas congeladas.

Puede preparar un delicioso batido de Herbalife con sabor a frutilla y le añade fruta congelada lo convierte en una bebida mucho más espesa y cremosa. Casi tan espeso como para comer con una cuchara. Entonces prepare un delicioso batido de Herbalife con bayas.

Luego de tener preparado cualquiera de los sabores de batidos Herbalife, añada la fruta y licue, verá el hermoso color que toma la bebida. Notará lo espeso que queda y el rico que sabor que toma.

Para desayunar usted puede optar por un yogurt con fruta natural o uno de los batidos Herbalife, pero por ejemplo, si decide por el yogurt y lo tiene natural, puede agregar fruta congelada, que previamente descongelará en el microondas. El maravilloso líquido lo mezcla con el yogurt natural, tomando un color hermoso y un gran sabor natural, puede agregarle un poco de canela o miel.

Si está tomando el hábito de tomar agua, puede añadir pedazos de fruta congelada al vaso en vez de trozos de hielo. Mango y unas cuantas cerezas le darán un suave sabor natural y la sorpresa al final del agua.

Las cerezas enteras y los trozos de mango son ideales para comer directamente del congelador. Los cambures congelados tienen una textura similar al helado.

Usted puede pelar el cambur, envolverlo en papel encerado y colocarlo en el congelador por unas horas. Una vez congelados, puede cortarlo en trozos pequeños.

Como pueden ver comerse un batido de Herbalife con todo lo necesario que le ofrece Herbalife nutrición.

Herbalife nutrición tiene programas de alimentación para que mantenga un peso ideal.