Hablemos entre otras cosas de los batidos Herbalife, pero antes hablemos de qué hierba escoger. En Herbalife Argentina consigue todas las hierbas y también los batidos Herbalife.

Cuando una receta lleva ingredientes como la albahaca o el tomillo, ¿usted la utiliza fresca o seca?

Hoy estaremos hablando sobre las diferencias entre las hierbas frescas y secas. Ya sea seca o fresca cada una le brinda sus ventajas.

Puede utilizar cualquiera de las dos al cocinar. Las hierbas frescas duran un poco más en caducar, pero cuando están muy frescas su olor y sabor se encuentran en su mejor punto. Sin embargo si compra un manojo entero y no lo va a utilizar todo, será mejor usarlas secas. Las hierbas secas son más concentradas. Así que debe usarse menos que cuando la usamos frescas. Más o menos un tercio o la mitad. Si una receta utiliza yerbas frescas comience por una de yerbas secas.  Las yerbas secas pueden tardar más en cocinarse, así que hay que añadirlas cuando está cocinando, las yerbas frescas por su parte es mejor añadirlas al final del proceso porque así no pierden su sabor. También son buenas si se comen crudas. Por ejemplo colocando eneldo fresco en una ensalada. Las yerbas frescas no se estropean peor pueden perder sus fuerzas después de un tiempo. Así que guárdelas en un lugar seco y oscuro y huélalas periódicamente para verificar que no hayan perdido su aroma. Cuando use yerbas frescas simplemente separe las hojas de los tallos y añádalas enteras o picadas las yerbas secas hay que triturarlas un poco antes de añadirlas, así que restriéguelas con sus manos para liberar su sabor y luego agréguelas a su platillo.

Los batidos Herbalife en las mañanas son ideales y los puede preparar con Herbalife Herbal Aloe. Busque el batido del sabor de su preferencia, añada en la licuadora dos tapas del concentrado Herbalife Herbal Aloe y licue, tendrá una nutrición completa así como la protección que el aloe le brinda. En Herbalife Argentina están disponibles estos productos para usted.