Hoy hablaremos de preparar huevos y de la proteína Herbalife.

Todos saben hervir un huevo. Bueno hoy vamos a enseñarle a preparar un huevo perfecto.

Este es el secreto para lograr un huevo duro perfecto. Cuando los huevos se cocinan bien tienen una clara forme y no gomosa. La yema debe ser suave, no seca ni desmoronarse.

Hay muchas maneras de conseguir esto, pero aquí hay una. Primero coloque los huevos en una olla. Eche agua fría y no los tape. Cuando hierva, déjelos hervir por 1 minuto, tape, retire y deje reposar por 15 minutos. Al pasar este tiempo, sáquelos, escúrralos y colóquelos en agua fría durante diez minutos.

El huevo contiene muchos beneficios como vitamina A, D, E, B12, riboflavina y folato y minerales como yodo, hierro, calcio, selenio y zinc.

Es una rica proteína que puede comer a diario, pero también otra proteína Herbalife que puede consumir es la Proteína en Polvo Personalizada, que es una mezcla en polvo a base de proteínas, ideal para añadir a bebidas y alimentos.

Contiene proteína de soya y suero de leche de alta calidad y libre de grasas, que te ayuda a satisfacer el apetito y lograr las metas de buena nutrición.

Puede incrementar la ingesta de proteínas y mantener tu nivel de energía entre comidas con una buena masa muscular magra.

Entre los productos Herbalife Perú, consigue la Proteína en Polvo Personalizada, que le ayuda entre muchas otras cosas a satisfacer su apetito a la vez que aumenta considerablemente la ingesta de proteína.

Productos Herbalife Perú, tiene además la ventaja de una cantidad importante de personas dispuestas a atenderle, así que busque su distribuidor Herbalife y que este le muestre aquellos productos que pueden servirle para llevar una vida saludable y feliz.

Si tiene la inquietud de ser un distribuidor Herbalife puede también conversar con este distribuidor quien le asesorará de las ventajas que tiene hacerse uno más del éxito Herbalife Nutrición.