Vamos a probar hacer el día de hoy batidos Herbalife calientes, cuando se pasa mucho tiempo en la cocina surgen ideas de cómo innovar con las recetas y una buena forma de hacerlo es con los batidos Herbalife calientes.

Imagínese una mañana fría, cuando inicia el invierno o cuando este está en su máximo apogeo y es de mañana y va a preparar el batido de Herbalife y le provoca más bien comerse algo calentito, pues la mejor manera es hacerlo con el propio batido de Herbalife.

Les vamos a enseñar el truco, hay un secreto para hacer esto y es que primero debe mezclar el polvo del batido de Herbalife con un poco de leche fría. Coloque en el vaso la leche fría que son solo dos cucharadas y el polvo de batido de Herbalife. Tome un batidos y bata la fórmula con la leche fría. Hágalo hasta que esté todo mezclado en una pasta agradable.

Bata bastante, hasta conseguir una composición espesa. Ahora vamos a agregar la leche caliente que se calentó durante minuto y medio, ahora meta en la licuadora la leche caliente sola y batala, posterior, teniendo un batidor pequeñito, comience a agregar la leche caliente al batido de Herbalife con la leche fría, batido unos instantes antes. Vaya agregando la leche caliente muy lentamente y va viendo como se hace la espuma en la parte superior a medida que bate y añade.

Conseguirá un batido que llenaría de orgullo a cualquier barista respetable. Ahora agreguemos un poquito de canela en la parte superior.

Y ya, tiene un delicioso batido de Herbalife delicioso y calentito.

Para preparar estos batidos Herbalife calientes, recomendamos que utilice la fórmula sabor a café, en Herbalife Santiago consigue estos deliciosos sabores así como todos los productos de Herbalife.

Consulte con su distribuidor de Herbalife Santiago de confianza el producto de Herbalife que debe comenzar a tomar.