Hoy vamos a preparar el batido de Herbalife, innovando con esos sabores que siempre nos gusta experimentar para brindarle sensaciones nuevas. Prepararemos el fórmula 1 Herbalife con menta, un sabor que descubrirá es genial.

Comencemos, coloque leche de soya con vainilla o leche baja en grasa si gusta, coloquemos unos cubos de hielo para darle espesor al batido. Ahora añada dos porciones del batido de Herbalife sabor a fresa.

Ahora bien, siempre puede agregar frutas frescas al fórmula 1 de Herbalife. Podemos añadirle un buen puñado de fresas, que queda genial, pero lo que realmente hace especial al batido de Herbalife  es la hoja de menta, coloque unas seis u ocho hojas de menta fresca.

Ahora vamos a batir toda esta mezcla y listo. Una deliciosa bebida, lo bueno es que la menta va bien con un montón de frutas, así que no debe limitarse a comerla solo con la fresa, queda de usted que experimente sabores nuevos.

Puede probarla también con mango, es una buena opción de comida.

En Herbalife Chile consigue el batido de Herbalife de todos los sabores disponibles en el catálogo, así mismo en Herbalife Chile consigue productos para el cuidado interno y externo, como las cremas para el cuidado de la piel hechas a base de aloe, que protegen contra los radicales libres, hidratan y nutren dándole color, un kit completo que tiene una función específica cada producto, o como la serie Skin que ofrece resultados en tan solo 7 días.

Además de productos para el cuidado interno como Cell u Loss que ayuda a eliminar la retención de líquido, ayudando además a rebajar, pero este resultado es solo la punta del iceberg, ya que lo realmente beneficioso son los beneficios internos por el líquido retenido.