Siempre es recomendable consumir proteína Herbalife. Los panes de salvado que se ven en la panadería se ven muy tentadores, pero no son recomendables por todo lo que contiene y lo que causan en la dieta que seguramente usted está siguiendo.

Permítanos compartir la realidad de lo que contienen estos tentadores panecillos. Mucha gente cuando va a la panadería o a la cafetería acompañan el café con un pan de salvado porque creen que eran saludables porque contienen salvado y fibra. Pero esto es porque en realidad no son conscientes de lo que en realidad se oculta detrás de ese panecillo de salvado. Son unos panquecitos grandes, contienen una gran cantidad de grasa, además de contener una gran cantidad de azúcar, entonces, aunque parecen saludables y tienen un poco de fibra, tienen toda esa grasa y azúcar encima. Su sabor es realmente bueno, y qué significa, pues que el panque de salvado contiene unas 450 calorías en un solo panque, 13 gramos de grasa, 34 gramos de azúcar, es como si se comiera un pedazo de pastel para el desayuno.

Entonces, como le decimos, es mejor comer proteína Herbalife, consumirla como opción a un buen desayuno, imaginen consumir productos Herbalife como el fórmula 1 Herbalife que contiene proteína Herbalife y es una buena alternativa nutritiva para desayunar.

Lo puede preparar de múltiples formas, por lo que puede tomarse un fórmula 1 Herbalife del sabor que prefiera con frutas, con aloe, con verduras. Una forma natural de iniciar el día.

En Herbalife Uruguay hay variada cantidad de sabores de batidos, así como todos los productos del catálogo de Herbalife. Consulte a su distribuidor Herbalife de confianza para que le ofrezca los mejores productos de Herbalife Uruguay.