A fin de llevar una buena dieta Herbalife, preocúpese siempre de observar muy bien qué contienen sus sándwiches para que coma saludable y no consiga calorías escondidas.

Muchas personas salen a comprar un sándwich para desayunar cada día, pero muchas veces desconocen lo que están comiendo vamos a ver dos de estos platillos que se parecen mucho pero su contenido nutricional es muy diferente. Tipos de carnes, rellenos, aderezos y demás ingredientes que le quiera agregar a su emparedado, ya que esto hará una gran diferencia en cuanto a las grasas, calorías y la sal que consuma.

El primer sándwiches es de pavo y jamón, está hecho con un pan de nueve granos, relleno de pepino, lechuga, tomate y varios vegetales y solamente tiene mostaza. Este sándwiches no tiene queso, así que reúne solo 290 calorías. Tiene 4 gramos y medio de grasa que equivale a menos de una cucharadita y tiene 730 miligramos de sodio que equivale a un cuarto de cucharadita.

El otro sándwiches es un italiano especiado, tiene el mismo pan, los mismos vegetales, pero tiene distintas carnes, lleva pepperoni, salami, queso y un aderezo italiano. Este emparedado tiene 530 calorías, casi el doble del otro, pero el nivel de grasa es mucho más alto. Tiene seis veces más grasa que el otro, el doble de sodio, la misma grasa y calorías que obtendría con tres donas glaseadas.

Por ello es importante controlar la dieta Herbalife, vigilar lo que vamos a comer. Hay proteína Herbalife que podemos incluir en nuestra dieta diaria, así como los batidos,

En Herbalife Paraguay, hay productos de proteína Herbalife y otros productos para el cuidado interno y externo.

Consulte con su distribuidor de Herbalife Paraguay consigue productos para mantener su dieta Herbalife.