Duerma con los zapatos deportivos puestos y arranque el día con la fórmula 1 de Herbalife pero no la tradicional, sino la que Herbalife nutrición diseñó especialmente para ti, con esta fórmula 1 de Herbalife diseñada para el deportista, que es la base de toda la línea 24 de Herbalife, diseñada para las exigencias que requiere un deportista.

La base de toda la línea 24 de Herbalife es Fórmula 1 Sport, el Fórmula 1  de Herbalife, proporciona una comida saludable y equilibrada. Basado en ellos se creó el Fórmula 1 Sport, ya que los deportistas en ocasiones deben viajar a competiciones y en estos lugares conseguir una comida saludable puede ser todo un desafío, pero con su Fórmula 1 Sport,  puede alimentarse sanamente. Pero esto no aplica solo para los deportistas, las personas que tienen un nivel activo de vida, que andan de un lado para otro, puede utilizar este suplemento de comida es perfecto.

Este producto de la línea 24 de Herbalife, suple las necesidades nutricionales de los deportistas. Un entrenamiento intenso sin la recuperación adecuada, puede comprometer la forma física así como el sistema inmunológico. Por ello hemos añadido 1000 miligramos de L-glutamina para mantener la masa magra, recuperar los músculos.

No bastando todos estos beneficios, hemos incluido 20 vitaminas y minerales para combatir los radicales libres que son más intensos durante la jornada deportiva.

En Herbalife Paraguay consigue estos productos de la línea 24 de Herbalife, además del fórmula 1 de Herbalife consigue los productos para antes, durante y después del ejercicio, por lo cual podrá entrenar con la mejor protección. Pero en Herbalife Paraguay también consigue productos Herbalife de todo el catálogo.